jueves, 7 de febrero de 2013

¡Y TÚ MÁS!

La historia interminable
La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha señalado que cuando el expresidente del Gobierno José María Aznar, la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y el exministro de Industria Josep Piqué ostentaban responsabilidades políticas y públicas "también eran momentos de hablar" de regeneración política.

Cospedal ha respondido así en la sede del Gobierno de Castilla-La Mancha tras ser preguntada si comparte las recientes declaraciones de estos tres responsables del PP, que apuestan por la necesidad de regenerar la política.
"Estas personas han ejercido responsabilidades políticas y públicas muy importantes y estarán de acuerdo conmigo en que también eran momentos de hablar cuando ellos estaban en responsabilidades institucionales", ha manifestado María Dolores de Cospedal, convencida de que la regeneración no solo tiene que ser en política sino también "en la sociedad".
Dicho esto, ha apuntado que "siempre es una época buena" para esa regeneración política y un "buen momento" para hacer ese ejercicio. "Los políticos tenemos que ser siempre transparentes, fiables y ejemplares, pero en este momento y en todos", ha agregado. "Somos una parte de la sociedad, no somos marcianos", ha concluido.
Fuente

La desaparición súbita del escenario político de Esperanza Aguirre, en su momento causó extrañeza. ¿Esperaba mejor momento para desbancar a Mariano Rajoy? ¿Atisbaba el alud de lodo que se avecinaba sobre el PP? 

15 comentarios:

marian dijo...

Pues que en este tema en concreto, estoy de acuerdo con ella.
Pero es que tampoco puedo ser imparcial, porque con Aznar me pasa como canta Serrat: "entre ese tipo y yo hay algo personal".

marian dijo...

Con amigos como estos, ¿quién necesita enemigos?.

marian dijo...

A Aznar no lo trago, no lo he tragado nunca, pero no porque sí, tengo mil razones para no tragarlo.

Juan Nadie dijo...

La señora De Cospedal ha hablado bien:
"Estas personas han ejercido responsabilidades políticas y públicas muy importantes y estarán de acuerdo conmigo en que también eran momentos de hablar cuando ellos estaban en responsabilidades institucionales."
Sí, lo que no se sabe es qué parte de responsabilidad le corresponde a ella, si es que le corresponde alguna.

"Siempre es una época buena para la regeneración política." Y, teniendo en cuenta la que está cayendo, no es que sea una época buena, es que a lo mejor es la única, antes de que se vaya todo al quinto carajo.

PP, PSOE... reúnanse, por dios, y pelillos a la mar. A ver si tienen huevos de hacer por una vez algo útil para la sociedad, joder.

Sirgatopardo dijo...

Antes los enemigos estaban en el bando contrario. Cosas del poder.

Campurriana dijo...

¿Qué tendrá el poder que les vuelve a todos gilipollas?...
(perdón)

Sirgatopardo dijo...

Muchos ya lo eran....

Sergio DS dijo...

Nunca se sabrá, pero que Espe está calentita y arropada en su casa sí, el tiempo dirá.

Sirgatopardo dijo...

El tiempo y las hemerotecas son los enemigos de los políticos.

finchu dijo...

Dice... que la regeneración no solo tiene que ser en política sino también "en la sociedad".
Si es que sois unos degenerados...
Yo no estoy de acuerdo en que se reunan estos vagos y maleantes y empiecen a hacer nuevas leyes contra la corrupción. Con las que hay es más que suficiente para enchironarlos a todos.
Las nuevas leyes sólo sirven para hacer borrón y cuenta nueva con un pasado recientísimo.

Sirgatopardo dijo...

El problema no son las leyes, sino los jueces puestos según idelogía, que luego no las aplican.

Juan Nadie dijo...

Ya, pero ¿quién hace las leyes? Tú y yo no podemos, las hacen quienes tienen el poder político que les hemos transferido o delegado. Y, entonces, ¿cómo hacemos?

Sirgatopardo dijo...

Ciscaremos en sus muertos, qué remedio....

Xibe dijo...

Me quedo sobre todo con el título de la entrada.
Por lo demás, no se preocupen: no va a pasar nada de importancia.

Sirgatopardo dijo...

Y menos teniendo la oposición pringada en lo suyo.