domingo, 21 de octubre de 2012

TENDRÁ QUE SER ASI / MEDIDAS PREVENTIVAS DE RAJOY Y SUS BOYS


Septiembre 2012
Para evitar ser acusado de falta de previsión ante la crisis social que se avecina, y debido al insignificante rescate económico al que seremos sometidos, y sus más que probables e injustificadas protestas posteriores, el gobierno ha tomado la decisión de prohibir la grabación y publicación de imágenes tomadas durante el ejercicio de las funciones democratizantes de los cuerpos policiales.

Exceptuando las huelgas generales, tan mansamente organizadas por las fuerzas sindicales, en las que ya se sabe que las protestas no irán más allá del desfile cara a la galería de subvencionados líderes obreros y liberados sindicalesconsabidas pancartas en mano, además de los acostumbrados, encendidos y vacíos discursos -megáfono en ristre-, dirigidos a sus afiliados y simpatizantes, las probabilidades de presencia de violentos elementos subversivos en otros actos de protesta convocados por organizaciones ajenas al sistema establecido, han aconsejado al titular del ministerio del Interior, a dictar otra ley, que permitirá, democráticamente y sin testigos visuales, apalear con discreción, profesionalidad y anonimato, a aquéllos y aquéllas -paridad obliga- disconformes con las actividades gubernamentales (véase casos Bankia, Cajas de Ahorros, etc..).

Rendidas y entregadas las huestes mediáticas oficiales, era cuestión de controlar los comandos y francotiradores, que por internet circulaban impunemente sembrando el caos informativo mediante imágenes represivas manipuladas.

A todos aquéllos, que critiquen esta nueva y valiente medida, otra más, adoptada por el Sr. Rajoy y sus boys, tachándola de represiva y fascistoide, les ruego se remitan al grave peligro al que estuvieron expuestas recientemente nuestras señorías durante el vandálico cerco al Palacio de Congresos, organizado por un contubernio antidemocrático y ¿judeo-masónico?

En fin, tendrá que ser así.....

21 comentarios:

  1. Ya dije en la perdiz que en un año estaban firmando penas de muerte, lo dije con la exageración que el humor permite, pero ya empiezo a sentirme desbordado; y eso que con la canalla franquista yo siempre me pongo en lo peor.

    ResponderEliminar
  2. A las barricadas, a las barricadas...

    ResponderEliminar
  3. Esto comienza a desprender un tufo nauseabundo.

    ResponderEliminar
  4. Y tanto, veremos a partir de ahora en el País Vasco......

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué ha pasado?, que no he visto nada.

    ResponderEliminar
  6. PNV 27, BILDU 21, PSOE 17 creo, PP 10, UPyD 1

    ResponderEliminar
  7. Yo veo veo mucho más fuerte lo de Galicia.

    ResponderEliminar
  8. Com foráneo, no me gustaría residir en el País Vasco a partir de ahora.

    ResponderEliminar
  9. No sé porqué, no hay mayoría absoluta, tendrán que buscar acuerdos para gobernar, la derecha vasca como la española tienen intereses contrarios a la izquierda, tanto a la vasca como a la española. Yo no me creo una unión PNV-Bildu por la independencia.
    Veo más factible acuerdos PNV-PSE.
    Normalización y profundización en la democracia vasca que ya iba siendo hora.

    ResponderEliminar
  10. Lo de Galicia, eso sí que nos va a tocar el bolsillo.
    No van a decir que han perdido 150.000 votos, nos van a restregar la mayoría absoluta por el morro cada vez que nos metan otro recorte a la yugular.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pues no sé, a mi me parece que lo de Galicia es lógico. Feijóo es el único político que no ha inclumpido sus promesas electorales (excepto la de tener hijos), el primero que hizo frente a la crisis, cuando los que te dije seguían negando la mayor, y por tanto el único presidente autonómico que no ha tenido que pedir ningún rescate al Gobierno Central. No hay más cera que la que arde.
    En cuanto a lo del País Vasco, ya iremos opinando cuando comiencen a hacerse las coaliciones.

    ResponderEliminar
  12. El que se ha caído con todo el equipo es Rubalcaba, cosa muy lógica viendo lo que hicieron, y lo que ahora reclaman desde la oposición. Estoy casi seguro de que, (por el bien del partido), no va a dimitir.

    ResponderEliminar
  13. "Por el bien del partido no va a dimitir." Este no dimite de nada, siempre cae de pie, pero no nos olvidemos de que ha estado en todas las debacles de su partido. No tienen lo que hay que tener para echarlo de una vez por todas, allá ellos.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, Finchu, sin acritú, la canalla franquista está desde hace mucho tiempo en el PSOE.

    ResponderEliminar
  15. A éstas alturas no lo niega ni el mismísimo Rubalcaba.

    ResponderEliminar
  16. Como tampoco lo niega, entre otros, el flamante ministro justiciero Gallar.........

    ResponderEliminar