Mi opinión es radicalmente contraria a cualquiera de las dos. ¿Tanto cuesta ser un poco serios, hombre? No es eso, no es eso... Tampoco se os van a socarrar las neurones (las dos que os quedan) por pensar un poco...
Lo siento, pero es que empiezo a estar harto de la bendita moda que nos ha caído. Vale, todo a freír espárragos, y luego ¿qué? ¿La revolución pendiente, que dicen algunos? Anda ya! Usted disculpe, pero hoy me levanté con el pie izquierdo... o con algún pie, no sé, no me haga mucho caso.
Por cierto, a Rajoy no pienso decirle nada, que es gallego y me la lía. Además debe estar sordo, o va a piñón fijo, o adopta la táctica del avestruz, o... yo qué sé!
Pues yo de esas dos y de todas aquellas que frenen esta carrera hacia la dictadura y caminen hacia un cambio que regenere la política. Yo considero imprescindible algún tipo organización de la sociedad, o sea política, el caos es la ley de la jungla, la ley del más fuerte, la desprotección de los más débiles. Porque yo me considero de los débiles.
Después de ver lo que ha ocurrido a lo largo de la Historia con cualquier tipo de gobierno o desgobierno, sí a todos, hasta a los que vendrán. Tenemos mala memoria o memoria selectiva.
Acabo de recordar una frase que escuché en una peli argentina, decía: porque en vez de luchar por un mundo mejor, no luchamos por un mundo un poco menos peor.
Con feas conductas te refieres a Bárcenas, Urdangarín, Sepúlveda, Mato, Blanco, Prat, Manté, Griñán, Correa, Ignacio Gonzalez, García Pozuelo, Lopez Viejo... Bueno lo dejo que la lista podría bloquear Blogger.
A esos y muchos otros que no salen en los papeles, verbigracia, gente variada que no pega un palo al agua pero decide lo que los trabajadores ha´ran en el futuro, o si har´an algo.
Mi opinión es radicalmente contraria a cualquiera de las dos. ¿Tanto cuesta ser un poco serios, hombre? No es eso, no es eso... Tampoco se os van a socarrar las neurones (las dos que os quedan) por pensar un poco...
ResponderEliminarPues ya me dirás en que consiste, o mejor, dísela a Rajoy.
ResponderEliminarA mí la de la bandera no me gusta, la opción de carteles, que viene a ser lo mismo, tampoco.
ResponderEliminarLo siento, pero es que empiezo a estar harto de la bendita moda que nos ha caído. Vale, todo a freír espárragos, y luego ¿qué? ¿La revolución pendiente, que dicen algunos? Anda ya!
ResponderEliminarUsted disculpe, pero hoy me levanté con el pie izquierdo... o con algún pie, no sé, no me haga mucho caso.
Por cierto, a Rajoy no pienso decirle nada, que es gallego y me la lía. Además debe estar sordo, o va a piñón fijo, o adopta la táctica del avestruz, o... yo qué sé!
ResponderEliminarCon esperanza y sin banderas.
ResponderEliminarComo frase queda bien, lo que no es poco.
ResponderEliminarLo malo es que al votar enarbolas alguna.
ResponderEliminarMe quedo con la respuesta de Sergio.
ResponderEliminarGenial.
Juan Nadie, a ver qué dices de los gallegos...que una anda por esas tierras de variados personajes y personas variadas.
Nada, Campu, es sólo un tópico, que me caen muy bien los gallegos en general. Siempre dije que nacen sabios, aunque no todos, naturalmente.
ResponderEliminarPues yo de esas dos y de todas aquellas que frenen esta carrera hacia la dictadura y caminen hacia un cambio que regenere la política.
ResponderEliminarYo considero imprescindible algún tipo organización de la sociedad, o sea política, el caos es la ley de la jungla, la ley del más fuerte, la desprotección de los más débiles.
Porque yo me considero de los débiles.
Bakunin fue el primero en hablar de los Estados Unidos de Europa, si levantase la cabeza.......
ResponderEliminarYo es que no acabo de pillar la viñeta.
ResponderEliminarQue es en serio, no sé lo que quiere decir o adónde quiere ir.
ResponderEliminarEso se lo dirás a todos......
ResponderEliminarDespués de ver lo que ha ocurrido a lo largo de la Historia con cualquier tipo de gobierno o desgobierno, sí a todos, hasta a los que vendrán.
ResponderEliminarTenemos mala memoria o memoria selectiva.
Por eso precisamente me decanto por el corte de mangas.
ResponderEliminarBakunin, con lo cabezón que era... Tendría que levantar la cabeza, pero no va a ser posible.
ResponderEliminarTendremos que pensar otra cosa.
ResponderEliminarBueno, yo me conformaba con los estados unidos de iberia.
ResponderEliminarPues hablando de Iberia......
ResponderEliminarAcabo de recordar una frase que escuché en una peli argentina, decía: porque en vez de luchar por un mundo mejor, no luchamos por un mundo un poco menos peor.
ResponderEliminarParece más realista.
ResponderEliminarEsa sí que es una buena frase.
ResponderEliminarDicho de otra forma: de a poco y empezando por casa.
ResponderEliminarDando ejemplo y afeando las malas conductas en lugar de aplaudirlas.
Xacto.
ResponderEliminarDicho lo cual.....
ResponderEliminarCon feas conductas te refieres a Bárcenas, Urdangarín, Sepúlveda, Mato, Blanco, Prat, Manté, Griñán, Correa, Ignacio Gonzalez, García Pozuelo, Lopez Viejo... Bueno lo dejo que la lista podría bloquear Blogger.
ResponderEliminarA esos y muchos otros que no salen en los papeles, verbigracia, gente variada que no pega un palo al agua pero decide lo que los trabajadores ha´ran en el futuro, o si har´an algo.
ResponderEliminarEsos también cuentan, y no poco....
ResponderEliminar