viernes, 17 de agosto de 2012

El abogado Garzón insiste en ser el centro del mundo

'defendido' y defensor
El letrado Baltasar Garzón, en tiempos juez Baltasar Garzón, es actualmente el abogado estrella de Julian Assange, Mr. Wikileaks.
El señor Assange anda estos días refugiado en la embajada de Ecuador en el Reino Unido para evitar la extradición a Suecia, donde le esperan para juzgarlo por delitos sexuales. El gobierno británico asegura que hará todo lo posible para que no escape.
Aquí es donde entra el justiciero Garzón, paladín de todas las causas perdidas:
Si el Reino Unido se niega a otorgar el salvoconducto para que Assange pueda salir del país, se abre todo un espectro de contactos, de negociación diplomática y, por supuesto, de alcance jurídico, en el que no descartamos realizar, en su caso, planteamientos de acciones ante la Corte Internacional de Justicia.
Nosotros insistiremos en los mismos argumentos que han propiciado el asilo y también exigiremos que no se produzca una violación de la sede diplomática y, por tanto de la soberanía de Ecuador en Gran Bretaña. Entendemos que esto es básico. Si todo va en este sentido, el señor Assange está dispuesto a soportar la larga espera de una decisión judicial que puede ser larga
.

Querido y desconocido amigo Assange, ¿cómo se le ocurre contratar a semejante zascandil?. Dese por jodido, si me permite la expresión.

11 comentarios:

Sirgatopardo dijo...

¿Será que es el único que lo defiende gratis?

Juan Nadie dijo...

De gratis nada. Lo defiende a mayor honra y gloria de Baltasar Garzón.

marian dijo...

La teoría Egocéntrica o Garzoniana. No estará abogando con los pobre pobres, Garzón el justiciero. Claro que puede estar donde le dé la real gana, pero qué casualidad, siempre está donde se pueda convertir en "prota".

Juan Nadie dijo...

Esa es la clave de las actuaciones del señor Garzón, siempre tiene que ir de "prota".

finchu dijo...

Qué tendrá este hombre que pone de los nervios a la reacción.

marian dijo...

Pues a mí el juez Garzón no me pone de los nervios para nada, que va de "prota" lo digo con tranquilidad y con convencimiento.

En cuando a los reaccionarios, que los hay tanto de izquierdas como de derechas, que cuando más en los extremos están, más se tocan y más se parecen entre sí, son unos casposos, los unos y los otros, desde mi punta de vista, por supuesto.

marian dijo...

Como hay fascistas de derechas y de izquierdas, todos fachas, por resumir.

Juan Nadie dijo...

Al igual que Marian, y por alusiones (porque lo de la reacción me lo conozco), a mí tampoco me pone de los nervios este tipo de individuos, más bien me dan lástima (en serio), debe ser un trabajo agotador estar pensando todo el rato en uno mismo y quererse tanto.
Parece ser que esto le encanta a los fascistas de izquierdas, cosas veredes...

Juan Nadie dijo...

En fin, les dedicaremos a Garzón y a los garzonianos, que no se nos enfaden demasiado, esta bonita de canción de Raimon, con letra de Salvador Espriu.

finchu dijo...

Geniales y divertidos, haré por abrocharme bien los pantalones a ver si así se terminan mis problemas.
Bueno... ahora en serio, yo no estoy tan seguro de que este hombre tenga ningún interés en ser el centro del mundo, más bien ha sido perseguido por la prensa fascista de "derechas" por haberse atrevido a intentar hacer justicia con los intocables.

Juan Nadie dijo...

Por cierto, ya puestos, la canción también se la dedicamos a Julian Assange.