sábado, 27 de octubre de 2012

El paro alcanza el 25% en España

Y en Extremadura, Andalucía y Canarias llega al 30%. Lo mismo que al Rey, me dan ganas de llorar.

Don Juan Carlos en la India:
Desde fuera, España se ve mejor, sales más contento de la imagen de España. Dentro, dan ganas de llorar, todo son penas.
Para salir de la crisis cuchillo en la boca, sonrisa y para adelante.
Hay gente que tiene ganas de darnos en la cabeza, como las agencias de calificación. Yo hablo con otros jefes de Estado y me dicen, ‘y encima nos tenemos que aguantar'.

13 comentarios:

marian dijo...

Cuanta palabrería sin sentido.
Resistiremos, pero la pura lógica es que el paro que tenemos, y que sigue aumentando, acabará rompiendo la cuerda (sin necesidad de cuchillo).

Sirgatopardo dijo...

Pobre rey, es conveniente que se exilie para no sufrir tanto por su querido reino....

marian dijo...

El viaje a la India ¿lo habrá pagado Amancio Prada?
Ah es que hay que seguir con el protocoo de las relaciones internacionales.
Rollos y más rollos que nos meten, estamos tan acostumbrados que ni nos damos cuenta, o no nos queremos dar cuenta.

marian dijo...

Ay, dios mío, Amancio Ortega, pobre Prada, que me perdone.

Juan Nadie dijo...

Lo que quería decir el Rey, hombre, que no os enteráis, es que fuera está mucho mejor, porque lo tratan como a un rey, y dentro de su país y el nuestro las cosas (sus cosas) no le van del todo bien últimamente. Está preocupado, pobre.

Dicho esto, todas esas frases para enmarcar, las podríamos decir cualquiera de nosotros y sonarían distinto, ¿a que sÍ?

Sirgatopardo dijo...

Si, yo lo podría decir, ........pero soy un súbdito republicano, no el rey de España.
Mientras tanto el "hereu" en Oviedo regalando dinero de "su bolsillo" a manos llenas, a mayor gloria de su imagen y de la "Leti", y todo esto en plena crisis, sin recortes, sin.........

Sirgatopardo dijo...

Por fin he caído, el rey ha ido a la India a promocionar la marca España o sea la tauromaquia en el país de las vacas sagradas.

jose dijo...

Sois malos, muy malos.

marian dijo...

Podríamos ser peores.

marian dijo...

Como que vive mal aquí, a papo de rey...

marian dijo...

Cierto cierto, yo también hablo con otros jefes de estado (cada dos por tres) y me dicen lo mismo: "y encima nos tenemos que aguantar".

finchu dijo...

Yo, ya sabéis, que comparto con nuestro Monarca, el sano gusto por el vino.

Juan Nadie dijo...

Eso le salva un poco (al Monarca digo), aunque luego se rompe tibias y cosas cuando se le ponen los pies redondos, pero en fin...