sábado, 23 de abril de 2011

Tres razones para aumentar la misantropía

DEFINICIÓN:
La misantropía es una aversión al ser humano. Una persona con este problema muestra un desagrado hacia la sociedad, este desagrado puede ser ligero o fuerte, por lo que en ocasiones esta persona puede ser destructiva hacia la sociedad o sólo hacer una simple crítica.
Frase célebre: El misántropo no odia tanto a los demás como a sí mismo.
A pesar de lo que acabáis de leer y de lo maravilloso que dicen los cursis que es el ser humano, os voy a dar tres razones incontestables para aumentar la misantropía.
Razón primera: Sábado 10.30 de la mañana en plena Semana Santa y por el centro de Reinosa (Cantabria) pasean un señor, una señora y un niño de aprox. 6 años de edad. El señor ofrece un aspecto normal con carita de manso, el niño ídem y la señora obesa de hamburguesa y hot-dog, que no de chuletón y merluza, como debiera ser, si no luciendo un look yanqui. El detalle que marca la diferencia es, que tanto la señora como el niño, en vez de camisetas de los Niu Llor Chanquis o de LosAngeles Liques, lucen orgullosamente camisolas del Athletic de Bilbao, para que nos enteremos de que son de Barakaldo, en un día en el que ni por asomo el citado equipo de fútbol juega en lugar alguno de Cantabria.
Razón segunda:



Razón tercera:



¿Son suficientes o necesitáis alguna más?

1 comentario:

Juan Nadie dijo...

Para mí son suficientes, y hasta me sobran.