Cartel electoral de PAV |
Agobiados como estamos por la crisis, ante la falta de ofertas laborales dignas, comprobando que las medidas milagrosas del gobierno no surten el efecto electoralmente anunciado, y sin otro remedio que aplicar aquéllo de : "El hambre estimula la imaginación", propongo crear un partido que, empleando las nuevas tecnologías de comunicación, propugne la abstención en las próximas elecciones.
Si tenemos en cuenta el índice de abstención de los últimos comicios, hay que ser muy lerdos para no ser el partido más votado y ganar por amplia mayoría parlamentaria.
La campaña publicitaria a través de los blogueros simpatizantes y/o militantes, sería completamente gratuíta, y al no hipotecar nuestra ideología no tendríamos la necesidad de bajarnos los pantalones ante futuras directrices económicas y políticas dictadas por bancas y patronales tanto nacionales cómo internacionales.
Podríamos -al contrario que el estrangulado Ministro de Economía- pasar olímipicamente de la Merkel, Bruselas, Estrasburgo, Wall Street, el FMI y el sursuncorda, y una vez en poder de los correspondientes asientos parlamentarios, a forrarse que son dos días, que los votantes, al igual que los abstencionistas, casi siempre repiten voto.
Del reparto de los cargos ya hablaremos, que además dan unas jubilaciones........
ÚLTIMA HORA
15.04.2012
Juan Carlos
12 comentarios:
¿Hay que dar el número de carné de identidad?
Sólo en caso de ocupar la titularidad de un Ministerio.
Ah, pues entonces no.
Pero a mí estas cosas de no ir a votar ninguno me dan un poquito de vértigo, porque a ver si le da a algún golpista por querernos gobernar.
La banca también tiene controlados a los golistas.
Siempre con el fútbol entre ceja y ceja.
Yo creo que es mejor votar, pero allá cada cual.
Estos Borbones no cambiarán nunca.
A mí no me lo permite mi religión.
Es que el dia 14 de Abril es una fecha propicia para cazar elefantes en Botswana.
Sabía que se había roto la cadera, pero no sabía cómo ni dónde.
¡Voto a bríos!, si ellos no cambiarán nunca, habrá que ir pensando en cambiarlos.
Ya tenemos un candidato para un ministerio Gato: Bríos.
Entre el abuelo y el nieto, van a matar a disgustos a la abuela...
Después del discurso de Navidad y visto lo visto, no vendría mal darle un poco de su medicina y decirle aquél: ¡Por qué no te callas!
Se rumorea que se cayó por las escaleras en estado embriagador....
Publicar un comentario