miércoles, 14 de noviembre de 2012

¿POR QUÉ NO EL DÍA 13?

EL ROTO

ERLICH
¿Uno se hace cábalas acerca de que extraños avatares habrán llevado a nuestros "representantes" y "mandataros" sindicales a convocar la huelga general para el día catorce  y no el trece? ¿Serán supersticiosos? ¿Tendrán miedo a que les hagan chistes con la famosa coletilla del meneo? He aquí dos trascendentales dudas que me mortifican. Las demás, igual que vosotros, me las sé de memoria.
Por cierto, los más perjudicados por la huelga son aquéllos que, para su desgracia,  tengan la nevera vacía, y no precisamente por olvido, para aquéllos que, desahuciados, se encuentren cerrado el Hotel Ritz, y no nos olvidemos de los jugadores de nuestra selección de fútbol, expuestos a la ira furibunda de los piquetes informativos, que los pueden abuchear e incluso tildar de esquiroles..........desde las pobladas gradas del bar del sindicato.


ACTUALIZACIÓN: Diputados socialistas en huelga haciéndose "la foto" con las pancartas en ristre


Sin palabras

Méndez y Toxo creen que el paro es "un éxito", con un impacto mayor que el del 29-M

Los líderes de UGT y CCOO aseguran que ha habido una gran participación de trabajadores en la huelga y hacen un llamamiento para que la convocatoria culmine esta tarde con una gran manifestación.

A saber lo que entienden éstos por "un éxito"......

7 comentarios:

finchu dijo...

O sea que ya sabes que la huelga se ha convocado por parte de la Confederación Europea de Sindicatos y afecta a 23 paises.

Sirgatopardo dijo...

Pues no se deben de haber enterado muchos, ya que en Santander, bares y comercios permanecen abiertos.
Supongo que a la entrada de los polígonos industriales, done se suele informar con herramientas más contundentes, estarán más enterados....

Juan Nadie dijo...

Como decía no sé quien el otro día en la radio, refiriéndose al despilfarro d e la huelga, "si tenemos complicado llegar a la cena, tendremos muy jodido llegar al desayuno de mañana".

Sirgatopardo dijo...

Aquí eran unos 500 más o menos, lo he calculado tomándome un café al lado de los Ministerios dónde era el punto de reunión, en otras partes a saber...

Juan Nadie dijo...

Por aquí era la procesión de siempre, y la gente a su bola y despotricando. A mí me gusta hablar con la gente, hoy he hablado con medio Reinosa y no me he encontrado a nadie (nadie, 0%) que estuviese de acuerdo con la huelga.

Sirgatopardo dijo...

Es que también tiene bemoles, apoyar directa, o indirectamente, a Rubalcaba y sus secuaces.

Juan Nadie dijo...

Además, eso.