martes, 26 de febrero de 2013

¿CUÁL ES TU OPCIÓN?

30 comentarios:

Juan Nadie dijo...

Mi opinión es radicalmente contraria a cualquiera de las dos. ¿Tanto cuesta ser un poco serios, hombre? No es eso, no es eso... Tampoco se os van a socarrar las neurones (las dos que os quedan) por pensar un poco...

Sirgatopardo dijo...

Pues ya me dirás en que consiste, o mejor, dísela a Rajoy.

Sirgatopardo dijo...

A mí la de la bandera no me gusta, la opción de carteles, que viene a ser lo mismo, tampoco.

Juan Nadie dijo...

Lo siento, pero es que empiezo a estar harto de la bendita moda que nos ha caído. Vale, todo a freír espárragos, y luego ¿qué? ¿La revolución pendiente, que dicen algunos? Anda ya!
Usted disculpe, pero hoy me levanté con el pie izquierdo... o con algún pie, no sé, no me haga mucho caso.

Juan Nadie dijo...

Por cierto, a Rajoy no pienso decirle nada, que es gallego y me la lía. Además debe estar sordo, o va a piñón fijo, o adopta la táctica del avestruz, o... yo qué sé!

Sergio DS dijo...

Con esperanza y sin banderas.

Sirgatopardo dijo...

Como frase queda bien, lo que no es poco.

Sirgatopardo dijo...

Lo malo es que al votar enarbolas alguna.

Campurriana dijo...

Me quedo con la respuesta de Sergio.
Genial.

Juan Nadie, a ver qué dices de los gallegos...que una anda por esas tierras de variados personajes y personas variadas.

Juan Nadie dijo...

Nada, Campu, es sólo un tópico, que me caen muy bien los gallegos en general. Siempre dije que nacen sabios, aunque no todos, naturalmente.

finchu dijo...

Pues yo de esas dos y de todas aquellas que frenen esta carrera hacia la dictadura y caminen hacia un cambio que regenere la política.
Yo considero imprescindible algún tipo organización de la sociedad, o sea política, el caos es la ley de la jungla, la ley del más fuerte, la desprotección de los más débiles.
Porque yo me considero de los débiles.

Sirgatopardo dijo...

Bakunin fue el primero en hablar de los Estados Unidos de Europa, si levantase la cabeza.......

marian dijo...

Yo es que no acabo de pillar la viñeta.

marian dijo...

Que es en serio, no sé lo que quiere decir o adónde quiere ir.

Sirgatopardo dijo...

Eso se lo dirás a todos......

marian dijo...

Después de ver lo que ha ocurrido a lo largo de la Historia con cualquier tipo de gobierno o desgobierno, sí a todos, hasta a los que vendrán.
Tenemos mala memoria o memoria selectiva.

Sirgatopardo dijo...

Por eso precisamente me decanto por el corte de mangas.

Juan Nadie dijo...

Bakunin, con lo cabezón que era... Tendría que levantar la cabeza, pero no va a ser posible.

Juan Nadie dijo...

Tendremos que pensar otra cosa.

finchu dijo...

Bueno, yo me conformaba con los estados unidos de iberia.

Sirgatopardo dijo...

Pues hablando de Iberia......

finchu dijo...

Acabo de recordar una frase que escuché en una peli argentina, decía: porque en vez de luchar por un mundo mejor, no luchamos por un mundo un poco menos peor.

Sirgatopardo dijo...

Parece más realista.

Juan Nadie dijo...

Esa sí que es una buena frase.

jose dijo...

Dicho de otra forma: de a poco y empezando por casa.
Dando ejemplo y afeando las malas conductas en lugar de aplaudirlas.

Juan Nadie dijo...

Xacto.

Sirgatopardo dijo...

Dicho lo cual.....

finchu dijo...

Con feas conductas te refieres a Bárcenas, Urdangarín, Sepúlveda, Mato, Blanco, Prat, Manté, Griñán, Correa, Ignacio Gonzalez, García Pozuelo, Lopez Viejo... Bueno lo dejo que la lista podría bloquear Blogger.

jose dijo...

A esos y muchos otros que no salen en los papeles, verbigracia, gente variada que no pega un palo al agua pero decide lo que los trabajadores ha´ran en el futuro, o si har´an algo.

Sirgatopardo dijo...

Esos también cuentan, y no poco....