domingo, 3 de febrero de 2013

LA CONTABILIDAD DEL PP

Vosotros mismos

"La contaBilidad del Partido Popular es clara y transparente", según recientes declaraciones de la Secretaria General Dolores de Cospedal a raíz de la publicación en diversos periódicos de ciertos asientos contables de su ex-tesorero Luis Bárcenas, en los que presuntamente algunos mandatarios del PP figuran como beneficiarios de sobresueldos no declarados (Arriola, Rajoy, Rato, Trillo, Mayor Oreja, Alvárez Cascos, Acebes, Teófila Martínez, Del Burgo, Cosdepal, J. M....) Como solución y para despejar toda clase de dudas al respecto, la contAbilidad será sometida a una auditoría externa.

El citado Luis Bárcenas, al cual la prensa le ha descubierto una cuenta en Suiza por valor de 22 millones de euracos, disponía hasta hace 15 días de chófer, secretaria y despacho en la sede del Partido Popular a pesar de su baja como tesorero y afiliado ocurrida como consecuencia de su imputación tiempo ha en el caso Gürtel.

Mariano Rajoy ha declarado a su vez "que no ha llegado a la política a ganar dinero", aunque a juzgar por los gastos en trajes y corbatas que su partido le sufraga, a perderlo tampoco.

La ministra de Sanidad Ana Mato, al igual que ciertas Infantas, al parecer desconocía el origen de los valiosos regalos de su marido el ex-alcalde de Pozuelo de Alarcón.

El jefe de la oposición, inefable Rubalcaba, por razones obvias (FILESA, ERES, etc.), y a pesar de tímidos aunque descarados intentos, no puede ejercer de manera convincente su función como tal.

Cómo de los políticos y jueces de este país puede esperarse cualquier cosa, no nos olvidemos que los magistrados son designados por afinidad ideológica, uno no sabe ya a que atenerse.

Epícteto decía : "No nos afecta lo que nos sucede, sino lo que nos decimos acerca de la que nos sucede", ¡¡¡Y una mierda!!!

17 comentarios:

Juan Nadie dijo...

Nuestro paisano, "El Maquiaveluco", ha pedido la dimisión de Rajoy, sin ponerse colorado, ni nada. Mientras tanto, Bárcenas (Luis "El Cabrón" le llamaban sus correligionarios del PP)lo celebra dándose la buena vida en un hotel de tropecientas estrellas y comiendo en un restaurante con alguna que otra estrella Michelín.
Yo no sé qué hacemos aquí.

Sirgatopardo dijo...

Votarles,¿Te parece poco?

marian dijo...

Muy acertada esa "B" en negrita de la contabilidad.
Es que huele todo tan mal, un tufillo que ya se olía de lejos y desde hace muchos años, ahora huele más porque ya se sabe lo que pasa con la "eme" cuando se remueve.
En tiempos de la dictadura franquista eran cuatro, pero es que ahora son cuatro cientos mil los que hacen de su capa un sayo.




marian dijo...

Pero la solución no es dejar de votar. Las soluciones para que no ocurran estas y otras cosas más, están ahí, encima de la mesa, pero a nadie le viene bien aplicarlas, pero haberlas haylas, no es un imposible.

finchu dijo...

Aunque se demostrara que esos documentos son falsos, que pudiera ser, yo seguiría pensando que se lo han estado llevando calentito.
Su tren de vida les delata.

Juan Nadie dijo...

Sí, eso admite pocas dudas, sobre todo en gente que no ha hecho otra cosa en su vida que dedicarse a la política.

Sirgatopardo dijo...

Lo más lacerante, es que además son unos chapuzas y unos miserables, que se pringan los dedos hasta con el cepillo de la iglesia.
Sé perfectamente que no votar no es la soución, pero al parecer tampoco votar, y encima se ríen de los votantes.

marian dijo...

Igual pretender que un sinvergüenza cambie y deje de serlo es tarea casi imposible, pero sí que hay medios para impedir sus "fechorías", y si no los hay, a ponerse a trabajar.

Sirgatopardo dijo...

Habría que vacunarlos antes de acceder al poder......

Sirgatopardo dijo...

.....o caparlos.

finchu dijo...

Yo lo digo, por que si han falsificado esos documentos y se los han colado a "El País" podría tratarse de una jugada maestra, seguramente desaparecería el periodico debido a las multimillonarias indemnizaciones que tendrían que soportar y ante la opinión pública saldrían como los pobrecitos inocentes a quienes han tratado de calumniar.
Pensadlo por un momento.

Sirgatopardo dijo...

No se pueden cargar un periódico afín al sistema.

finchu dijo...

A ellos siempre les ha molestado bastante, si tiras de hemeroteca el PP le ha tirado a matar.
Quizá pueda parecer que tenga una imaginación demasiado calenturienta, pero el caso del codice de Calixto está proporcionando una inyección económica a la organización católica nada despreciable, el perfil del ladrón confeso es el de un talibán de misa diaria y absoluta confianza para la organización; y ya está en la calle.

Sirgatopardo dijo...

Absolutamente toda la prensa está controlada por ésos que están por encima del bien y de mal, del PP, del PSOE y del sursum corda.

finchu dijo...

Ya, eso lo sé.

Juan Nadie dijo...

Tranquilo, Rubalcaba, tú disimula, que de momento parece que no se han dado cuenta.

Sirgatopardo dijo...

Pudiera encajar, sería el colmo, aunque de desesperados.....