La ciudadana Cristina Federica de Borbón y Grecia, debe acudir a declarar el 27 de abril en los juzgados de Palma de Mallorca, como copropietaria de Aizóon y directiva de Nóos.
No os regocijéis republicanos, ácratas e izquierdosos de distinto y variado pelaje, no aprovechéis la ocasión para descargar vuestra plebeya rabia contra nuestra insigne monarquía, no os recreéis en el mal trago que con toda seguridad estará pasando el padre amantísimo de la Infanta, no os alegréis de que por culpa de un yerno adnevedizo -más vale endogamia que sangre plebeya-, que, aprovechándose de la buena fe de su esposa, y el intachable nombre de nuestra Familia Real, ésta misma se vea salpicada por un escándalo sin precedentes.
Si como proclamara en su discurso navideño el mismísimo Don Juan Carlos, la justicia es igual para todos los españoles, con la salvedad de su propia inmunidad legal, justo es que la Infanta sea imputada, que no es lo mismo que condenada, para, de una vez y por todas, dejar bien clara su inocencia en el llamado caso Noos y acallar así de una vez por todas las voces que reclaman vengadora justicia, salvaguardando de paso el inmaculado prestigio de la Familia Real Española.
En éstos momentos amargos más que nunca ¡Viva el Rey!
Nota: Mi más sincero agradecimiento a la valentía del Juez Castro, por dar ésta gran oportunidad a la Infanta Doña Crisitina.
Nota: Mi más sincero agradecimiento a la valentía del Juez Castro, por dar ésta gran oportunidad a la Infanta Doña Crisitina.
16 comentarios:
Ahí te he visto, Evaristo.
Qué sería de nuestro pobre Rey de no existir personas como tú.
Es que quedamos pocos fieles a la causa.
Es de justicia que esté imputada, aunque sea una ídem sin "im" para la monarquía. Luego la justicia dirá si estaba metida en el ajo, o mejor dicho, si se podrá demostrar o no.
Lo que sí está demostrado es que la justicia no es igual para todos.
Ese ¡Viva el Rey!...te honra:)
De hecho ni siquiera la fiscalía está de acuerdo con la decisión del juez.
Me refería a Elvis.
Sí...por el movimiento de cadera.
Efectivamente, je, je, je.
Es que los de pelvis.........
O están más que acostumbrados a que les caiga el dinero de las nubes y la esposa veía tan normal que aumentasen los saldos en sus cuentas bancarias por arte de magia, o estaba convencida de que tenía un marido que era un portento en los negocios, o se creían que eran intocables.
Parece que todos los políticos corruptos pagaban empleándolos como posible salvaguarda en caso de intervencíón de la justicia.
Menos mal que han dado con un juez a punto de jubilarse con un par.
No, si esto da para hacer la cuarta parte de "El Padrino".
Dudo que haya existido un país de los llamados civilizados con tanta corrupción en los juzgados.
Y fuera de los juzgados.
Ahí posiblemente haya alguno, aunque no muchos, que nos gane.
Si es que estas esposas no se enteran de nada, pobres...
Sí, el abuelo tiene que estar pasando un trago... largo, largo.
Lo que se dice un "mal trago"....
Publicar un comentario