No hay manera, oiga. Vivimos en un país bipolar (no de ahora, de siempre) y no hay tu tía: o estás conmigo o contra mí. ¿Es que no hay otros caminos?
Estoy siguiendo en estos momentos el debate del siglo de este año, ya hablaremos luego... o mañana, que no sé cómo voy a acabar. Si están haciendo lo mismo que yo, tómenselo con calma.
Estoy siguiendo en estos momentos el debate del siglo de este año, ya hablaremos luego... o mañana, que no sé cómo voy a acabar. Si están haciendo lo mismo que yo, tómenselo con calma.
Actualización: 23:13
Bueno, la cosa parece clara: hay un candidato vapuleado por las circunstancias que todos conocemos y sufrimos y otro crecido por las mismas razones. Juzguen ustedes quién es quién.
Actualización: 8-11-2011. Pellizcos de monja
Rubalcaba: Estoy convencido de que usted sabe que, si cuenta lo que tiene en la cabeza, ni sus propios electores le darían el voto. [Ahí le he visto, D. Alfredo]
Rajoy: Qué mala suerte, ocho años en el gobierno y se le ocurren ahora todas las ideas. [Es que las estaba madurando, hombre]
Ésta es muy buena:
Rubalcaba: Ahora el que miente es usted. [Ay, si Freud levantara la cabeza...]
6 comentarios:
La desfachatez de Rubalcaba es proporcionada al cinismo de Rajoy, lo único que ha intentado ha sido aterrorizar a los parados con las perspectivas de reducción de prestaciones, lo que demuestra que es muy hábil desviando sus propias carencias de soluciones.
Por cierto, no han mencionado ni la corrupción política, ni una posible reducción de sus emolumentos.....seguro que lo han pactado antes.
Pues sí, por lo visto lo pactaron antes, según dicen los medios. De eso nos hemos librado, aunque el debate hubiera sido menos aburrido si se hubiesen lanzado en picado sobre esas cuestiones.
Y cómo venden la moto en la tele para crear expectación, perdón para defender el sistema...fue una vonversación de besugos en toda regla.
Es lo que hay.
Tendrá que ser así.....
Publicar un comentario