miércoles, 2 de noviembre de 2011

Tendrá que ser así / La sonrisa de los candidatos


El índice de suicidios se ha incrementado en Grecia, desde que estalló la crisis económica, en un 25%. 
Dice un refrán castellano: "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar".
No os preocupéis, en cuanto den el pistoletazo de salida al circo electoral, veréis sonrisas de los políticos de uno y otro bando por doquier, veréis abrazos y palmadas de felicitación (a saber por qué razón) en las tribunas, veréis a los feligreses de turno e interesados abarrotando las pabellones babeando y palmeando al ritmo de las mentiras y promesas mil con que les tratarán de convencer de que esta vez si que acertarán. Pero lo más detestable de todo será la cínica sonrisa de los candidatos que nos dejará entrever clara y meridianamente, que la crisis económica no va con ellos.

En fin, tendrá que ser así......

3 comentarios:

Juan Nadie dijo...

Sobre todo de uno de los candidatos, tu paisano y el mío, para quien la crisis, efectivamente, no va con él, habiendo sido corresponsable durante siete años de este desastre. Y además, pretende hacernos creer que tiene la solución. ¿Ahora, hijo mío? ¿Y antes qué, no tocaba, o cómo?

finchu dijo...

Recuerdo a Dolores Ibarruri diciendo que ella no tenía nada por lo que reír, "así que no río por que no me dá la gana"

Sirgatopardo dijo...

Es que ahora tienen asesores de imagen, les deben de aconsejar que sonrían, aunque a mí personalmente....maldita gracia me hacen.