El pasado lunes,-día del debate del siglo- promocionado y cacareado hasta la saciedad por los medios de "comunicación", impresionado aún por la lección de democracia, no me queda más remedio que felicitar a ambos contendientes por la facilidad de palabra y espontaneidad en las preguntas y respuestas sin preparación previa alguna, ni lectura durante el debate. No sólo demostraron cintura torera ante los acosos severos de sus respectivos contrincantes políticos, si no que además fueron brillantes y certeros en sus exposicones y diálogos, no mencionando en ningún momento la forma de conseguir crear los prometidos millones de puestos de trabajo compensadores de los desequilibrios económicos, ni por supuesto el tema de la corrupción.
¿Qué corrupción? ¿Qué caso Gürtel? ¿Qué caso Campeón? ¿Qué caso.......? ¿Es que no habéis entendido que la corrupción en España es apenas inexistente? ¿No veis que hay que echar pelillos a la mar?
Si en el próximo debate, en el que estarán presentes cinco partidos políticos de ¿distinto? signo, no sacan a relucir el tema, acabaréis convencidos.
Vituperáis criticando gratuitamente, sin la debida valoración, a nuestros líderes sociales y políticos, en fin, tendrá que ser así....
2 comentarios:
Estadistas, que son un peaso estadistas!
Estacuála..........vencido y desarmado el ejército rojo,etc...
Publicar un comentario