La historia interminable |
La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha señalado que cuando el expresidente del Gobierno José María Aznar, la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y el exministro de Industria Josep Piqué ostentaban responsabilidades políticas y públicas "también eran momentos de hablar" de regeneración política.
Cospedal ha respondido así en la sede del Gobierno de Castilla-La Mancha tras ser preguntada si comparte las recientes declaraciones de estos tres responsables del PP, que apuestan por la necesidad de regenerar la política.
"Estas personas han ejercido responsabilidades políticas y públicas muy importantes y estarán de acuerdo conmigo en que también eran momentos de hablar cuando ellos estaban en responsabilidades institucionales", ha manifestado María Dolores de Cospedal, convencida de que la regeneración no solo tiene que ser en política sino también "en la sociedad".
Dicho esto, ha apuntado que "siempre es una época buena" para esa regeneración política y un "buen momento" para hacer ese ejercicio. "Los políticos tenemos que ser siempre transparentes, fiables y ejemplares, pero en este momento y en todos", ha agregado. "Somos una parte de la sociedad, no somos marcianos", ha concluido.
Fuente
La desaparición súbita del escenario político de Esperanza Aguirre, en su momento causó extrañeza. ¿Esperaba mejor momento para desbancar a Mariano Rajoy? ¿Atisbaba el alud de lodo que se avecinaba sobre el PP?
La desaparición súbita del escenario político de Esperanza Aguirre, en su momento causó extrañeza. ¿Esperaba mejor momento para desbancar a Mariano Rajoy? ¿Atisbaba el alud de lodo que se avecinaba sobre el PP?
15 comentarios:
Pues que en este tema en concreto, estoy de acuerdo con ella.
Pero es que tampoco puedo ser imparcial, porque con Aznar me pasa como canta Serrat: "entre ese tipo y yo hay algo personal".
Con amigos como estos, ¿quién necesita enemigos?.
A Aznar no lo trago, no lo he tragado nunca, pero no porque sí, tengo mil razones para no tragarlo.
La señora De Cospedal ha hablado bien:
"Estas personas han ejercido responsabilidades políticas y públicas muy importantes y estarán de acuerdo conmigo en que también eran momentos de hablar cuando ellos estaban en responsabilidades institucionales."
Sí, lo que no se sabe es qué parte de responsabilidad le corresponde a ella, si es que le corresponde alguna.
"Siempre es una época buena para la regeneración política." Y, teniendo en cuenta la que está cayendo, no es que sea una época buena, es que a lo mejor es la única, antes de que se vaya todo al quinto carajo.
PP, PSOE... reúnanse, por dios, y pelillos a la mar. A ver si tienen huevos de hacer por una vez algo útil para la sociedad, joder.
Antes los enemigos estaban en el bando contrario. Cosas del poder.
¿Qué tendrá el poder que les vuelve a todos gilipollas?...
(perdón)
Muchos ya lo eran....
Nunca se sabrá, pero que Espe está calentita y arropada en su casa sí, el tiempo dirá.
El tiempo y las hemerotecas son los enemigos de los políticos.
Dice... que la regeneración no solo tiene que ser en política sino también "en la sociedad".
Si es que sois unos degenerados...
Yo no estoy de acuerdo en que se reunan estos vagos y maleantes y empiecen a hacer nuevas leyes contra la corrupción. Con las que hay es más que suficiente para enchironarlos a todos.
Las nuevas leyes sólo sirven para hacer borrón y cuenta nueva con un pasado recientísimo.
El problema no son las leyes, sino los jueces puestos según idelogía, que luego no las aplican.
Ya, pero ¿quién hace las leyes? Tú y yo no podemos, las hacen quienes tienen el poder político que les hemos transferido o delegado. Y, entonces, ¿cómo hacemos?
Ciscaremos en sus muertos, qué remedio....
Me quedo sobre todo con el título de la entrada.
Por lo demás, no se preocupen: no va a pasar nada de importancia.
Y menos teniendo la oposición pringada en lo suyo.
Publicar un comentario