miércoles, 2 de octubre de 2013

DE COMPETITIVIDADES Y TRATANTES DE ESCLAVOS

Rajoy, en busca de contratos en Japón, alardea de la bajada de costes laborales

Hasta se parece al "competitivo"



Lo peor no es regresar a sueldos de postguerra, sufrir irrecuperables pérdidas en el poder adquisitivo, tener que firmar contratos basura dignos del tercer mundo o en caso contrario pasar a la condición de indigente, ver esfumarse por arte de birlibirloque las condiciones sociales sanitarias y educativas, la extinción de la investigación científica, lo peor no es tener que soportar ver emigrar a los hijos, sino ver como el presidente del reino alardea en sus viajes de tener unos súbditos (no ciudadanos) dispuestos a trabajar como chinos por sueldos del tercer mundo.

Hay que felicitar al Sr. de Guindos (ministro de Economía y Competitividad), que mientras enchufaba a su sobrina como directora de Competencia en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC)., ha hecho un hueco en su atareada agenda para conseguir que seamos un país competitivo.

¡¡¡TÓS TUS MUERTOS!!!

5 comentarios:

jose dijo...

Pero de esto hace ya unos cuantos días y nadie dijo ni hizo nada, hasta que salió en los periodicos. Acto seguido dimite (la hacen dimitir?) con todo su equipo. Por supuesto el Sr De Guindos no sabia nada al respecto.

finchu dijo...

Aquí dicen: "Tos sus muertos... pisoteaos".

Juan Nadie dijo...

En otras partes y en otros tiempos decían "Totus Tuus", no sé...

Sirgatopardo dijo...

Personalmente me indigno que el futuro de este país vaya a depender de ser mano de obra barata, pero claro si eliminan la investigación, educación,etc...

marian dijo...

Yo me indigno también con este gobierno y con los anteriores, porque entre todos la mataron y ella sola se murió.