jueves, 5 de junio de 2014

El CANDIDATO PERFECTO




Ya que en opinión de expertos anaistas, la principal causa de la fulminante abdicación del rey Juan Carlos I, parece haber sido, entre otras, la caída del prestigio de la llamada "Marca España", y que tras la coronación del nuevo rey Felipe VI no se vislumbran cambios sustanciales cara a la modernización de la imagen hacia el exterior, propongo una lista de candidatos a Presidentes de la República seleccionados bajo estrictos y rigurosos criterios de rendimiento publicitario en marketing y merchandising, adaptados en cada caso a la pretendida nueva imagen internacional del país.

Distintas opciones en función del tipo de república deseado:

1)    Continuista
2)    Conservadora relacionada con el gran capital 
3)    Aristocrática 
4)    Moderna 
5)    Intelectual 
6)    Alternativa 
7)    Fashion 
8)    Revolucionaria 
9)    Glamourosa 
10)  Marchosa 
11)  Folclórica
12)   Popular y dicharachera  


Total, para lo que va a servir, no ha resultado necesario recurrir a empresas de Selección de Personal. Eso sí, hemos pasado religiosamente la factura.


14 comentarios:

Juan Nadie dijo...

Yo, donde esté mi amigo Willy. Y si va acompañado de mi amigo Pablo Iglesias Jr. mejor, que ese si que sabe lo que es marketing y merchandising.

Sirgatopardo dijo...

Yo me quedo con el Marichalar...

marian dijo...

Por favor, póngame dos docenas de churros y una de buñuelos.

marian dijo...

¿A cuántos están los mecheros?

marian dijo...

(¿A cuánto?)

marian dijo...

¿Y las camisetas con la foto?

jose dijo...

La verdad, no me decido.
Todos magníficos.

marian dijo...

Esto tenía que ser a sorteo, como la "chochona".

Sirgatopardo dijo...

Lo de "La Chochona"1º me ha gustado hasta como nombre para la futura república...

Juan Nadie dijo...

Teniendo en cuenta que a Fernando VII lo llamaron en un momento determinado "El Deseado" y a la revolución (o lo que fuese) que dió paso a la Primera República, La Gloriosa, pues sí, La Chochona no estaría mal para una hipotética y muy improbable Tercera República.

Sirgatopardo dijo...

A Felipe VI le llamarán "El Preparado"...

marian dijo...

O el pre-parado.

Sirgatopardo dijo...

No caerá esa breva...

marian dijo...

No están las brevas maduras para que caigan.