domingo, 14 de julio de 2013

DE LENGUARACES, OPORTUNISTAS Y OTRAS ESPECIES RASTRERAS

Autor : EL ROTO

La última frase del vicesecretario de estudios y programas del PP, Esteban González Pons, aprovechando la coyuntura del aniversario del asesinato del concejal de Ermua: "EL PP NO ES BÁRCENAS, ES MIGUEL ÁNGEL BLANCO".
Vale Don Esteban le creo, ¿y Correa, el Bigotes, Sepúlveda, etc.? ¿Quiénes son ésos?
Tan sólo nos falta que algún portavoz lenguaraz del Parlamento Andaluz, nos venga con aquéllo de que el PSOE no son los ERES, sino Fernando Múgica o cualquier otra lamentable víctima del terrorismo.
En fin, tendrá que ser así..........¡ah! y de Rajoy hablaremos otro día.

9 comentarios:

Juan Nadie dijo...

Claro, y yo soy Napoleón, no te digo.

Tranquilo, que con los ERES nos vamos a divertir.

Sirgatopardo dijo...

Pues yo.......¡Josefina!

marian dijo...

Qué morro tienen. ¿Cómo tienen la desfachatez de mezclar a Miguel Ángel Blanco con Bárcenas?
La figura de Miguel Ángel Blanco es de todos, sin embargo, Bárcenas es del PP cien por cien, aunque lo padezcamos y estemos pagando todos.

Sirgatopardo dijo...

Yo me temo, que, cuándo dicen que todos aquéllos que amenazaron con "largar" no "largaron", es que nadie lo publicó.
Tal vez por eso hayan encarcelado a Bárcenas.

marian dijo...

Como lían de tal manera todo, es difícil saber por dónde empezar a tirar del hilo, pero el hilo tiene que estar.
Lo que pasa es que hay toda una mafia. Y ahora aparece el impresentable (me da lo mismo que sea de Logroño) P.J. Ramirez y su Mundo a sacar tajada.

marian dijo...

Como empiece como lo que montó con el 11M, lo tenemos claro.

Sirgatopardo dijo...

Un periodista con ínfulas de político estadista.

marian dijo...

Sobre los SMS que ahora han sacado a la luz entre Rajoy y Bárcenas y Cía, no voy a pecar de ingenua, me creo cualquier cosa, como todo el mundo después de lo visto. Pero como nos creemos cualquier cosa, "alguien" aprovechará para mezclar sobre el papel verdades con mentiras, o respuestas de SMS con diferentes preguntas y cosas parecidas.
No tiene credibilidad ninguno.

finchu dijo...

Parece que la corrupción es directamente proporcional a las victorias electorales.
Y es que el dinero mueve las urnas.