jueves, 29 de agosto de 2013

DE ORDENADORES VACÍOS Y OTROS CASOS DE EXTRAÑAS DESAPARICIONES


El PP destruyó el disco duro que Bárcenas instaló en su ordenador en 2012

Solo uno de los ordenadores entregados por el PP contiene información pero no es la que guardó el extesorero

El PP explica al juez que eliminaron los archivos cuando el portátil paso a otro empleado

Cospedal aseguró ante el juez que estaban custodiados


Mantienen que lo hicieron "de conformidad con el protocolo habitual de utilización y reciclaje de material informático". Y que ese es el procedimiento que se sigue cuando los equipos han sido utilizados "por personas que hubieran podido manejar información sensible".


¿El ordenador de Bárcenas?
Cómo no soy técnico en informática, habrá que preguntar a Jose (Jefe del Departamento de Mantenimiento de éste y otros blogs) si es normal que estos métodos de ocultación y destrucción de pruebas, mas dignos de organizaciones mafiosas y /o de espionaje, sean empleados en el seno del partido que gobierna el país en un momento y en unas circunstancias como las actuales.

25 comentarios:

Juan Nadie dijo...

Efectivamente, la mejor forma de reciclar material informático es quemarlo.

Sirgatopardo dijo...

Es que dan ejemplo de reciclaje.....

Juan Nadie dijo...

Esto es divertidísimo (no lo es, pero habrá que hacer de tripas corazón): mientras el PP quema sus ordenadores, como Cortés quemó sus naves, la UGT deja un dinero ante notario por si acaso, para que se vayan cobrando si salen perjudicados en los juicios que se avecinan por la utilización del dinero destinado a los parados en el pago de sus fraudulentas facturas y sus fiestecitas, sin contar con lo que se llevan crudo sus dirigentes, que se hacen con ello casoplones de tropecientos mil metros cuadrados a todo trapo, y el PCE "privatiza" la tomatina de Buñol, por poner sçolo dos ejemplos, hay cientos. Tenemos la izquierda más guay de Europa... y la más farisea, hipócrita y falsaria, con diferencia.

Sirgatopardo dijo...

Pensaba poner algo al respecto cuando esté aún más maduro, claro que viendo los ERES, ellos, los "currantes", no iban a ser menos.......

Sirgatopardo dijo...

La ex ministra del bombo, se aparta de momento y hasta más ver para no salpicarse.
¡Qué cara más dura!

Juan Nadie dijo...

Se va a dar clases a EEUU. ¿De qué?

marian dijo...

¿Que si es normal? Está claro que los partidos políticos y cía funcionan como una mafia o doble mafia, la interna y la externa.

marian dijo...

Los "amiguitos" que se hacen cuando están en la política les acaban por resolver el futuro laboral a muchos.
Aquello de Zapatero al nombrar ministra a una mujer embarazada a punto de dar a luz, fue lo de siempre, vender humo, como era habitual en él y su gobierno.
A ver qué empresario va a contratar a una mujer en esas circunstancias. Hijo, cambia las cosas de fondo y déjate de golpes de efecto (¿ejemplarizantes? que no llevan a cambiar una realidad social, baja a la tierra.
Estoy de acuerdo, qué "izquierdas" tenemos.

Sirgatopardo dijo...

Tenemos unas izquierdas dignas de las derechas.

marian dijo...

Es que yo creo que tienen más puntos en común que diferencias. Pero tienen "más pecado" los que se autodenominan de "izquierdas", por muchas razones, que como siempre, sería muy largo de explicar.

Sirgatopardo dijo...

Muy largo pero muy sencillo, pérdida o abandono de la identidad ética y estética.

marian dijo...

De los mejores resúmenes que he visto.

Sirgatopardo dijo...

La derecha con perder la estética ha sido suficiente, sólo ha conservado la beatería.

marian dijo...

Con que se quitasen unos y otros la caspa (los que la tengan), mejorarían bastante de aspecto y de salud.

jose dijo...

Este Jose soy yo?... respondiendo a tu pregunta... la cara dura de esta gente es insuperable... pues no dicen que es el procedimiento habitual destruir los discos duros?... ja, ja, ja... pero si en su vida han visto uno de cerca.
Pero claro como oyeron decir que se puede recuperar la informacion, pues hala, a quemarlos!
Y otro pardillo, el juez, pero hijo de mi alma, como no se te ocurrió antes lo de los ordenadores, que les ha dado tiempo a cambiarles todas las piezas, muchacho!

pais...

marian dijo...

Pero seguro que antes de la "destrucción" hicieron copias de todo, no lo harían desaparecer sin más. ¿Quién las tendrá? Ahhh!!!

marian dijo...

¿Y lo del pendrive de Bárcenas? Si es para tirarse al suelo y no parar de reír hasta que te dé un mal en el estómago. Es fantástico, hace unas cuentas contables en un Excel, "a su manera", quito esto, pongo aquello, de paso implico a menganito...
Nada oficial, una contabilidad "Ad hoc", porque cuanto más mareada esté la perdíz, mejor.

Sirgatopardo dijo...

En Europa no deben de salir de su asombro. Bueno en Italia y Grecia debe de ser similar.

Juan Nadie dijo...

Deberían de aprender de UGT, que lo hace todo por el morro y con la mayor desfachatez, pero son progres, amigo...

Sirgatopardo dijo...

Es que en el nombre de la progresía y del Espíritu santo.....

Juan Nadie dijo...

Exacto, todo vale. Pero lo de estos jetas (con "g" o con "j", me da igual) es sangrante y empalidece todo lo demás. Que unos tipos que ronean de luchar por los derechos de los trabajadores se gasten la pasta de los parados en comilonas y en fiestecillas, amén de forrarse el riñón, clama al cielo. Ya no es que sea una falta de respeto, como diría el "Tata" Martino, es que es un sindiós.

Sirgatopardo dijo...

Que estos sean unos triperos choriceros, no exime a los sobreros, valga el símil taurino, del PP.

Juan Nadie dijo...

Desde luego, pero por qué nos da tanto corte (o no sé como llamarlo), meternos con la pretendida izquierda, si todos son iguales, joder. La llamada derecha aprendió de la izquierda, y la supuesta izquierda aprendió de la derecha. Esta llamada derecha se desenmascara sola, pero ¿cuándo coño vamos a desenmascarar a la autotitulada izquierda, que ha hecho un daño irreparable a este país?
Si queréis lo digo de otra forma, no me duelen prendas.

Por cierto, repetiré por enésima vez y por si las moscas que jamás fui de derechas (lo que todo el mundo llama derechas, y que en estos momentos nadie sabe lo que es, porque los extremos se confunden) y no voy a empezar a serlo ahora, que ya estoy un poco mayor, de modo que menos bromas, por si acaso.

marian dijo...

Claro que han hecho un daño irreparable.
Y se han convertido en iguales porque lo que la "izquierda" ha reprochado siempre a la "derecha", cuando han tenido poder estatal, autonómico o local, han hecho, precisamente, lo mismo que criticaban a los otros. Cuando ya no están en el poder, como tienen mucho que callar, tienen que echar mano de argumentos de naftalina para remover el pasado, a conveniencia.
Se piensan los dueños de la Libertad, de la Solidaridad, del Progreso, ...
Y eso ya no cuela.
(La verdad es que sí sigue colando)

Sirgatopardo dijo...

En este país cuela todo, lo de los unos y lo de los otros.
Tanto cuela, cuela tanto......