jueves, 14 de noviembre de 2013

NUEVO CASO DE DOCTRINA PAROT

El fiscal rechaza la imputación de la infanta Cristina por falta de indicios

"Las conjeturas o sospechas no constituyen títulos validos de imputación", afirma Pedro Horrach

"No estoy para tapar nada ni para proteger a nadie", afirmó en una reciente conferencia en Santa Margalida, en Mallorca, una villa ligada a su familia. "No sucumbo a presiones mediáticas ni populistas", insistió allí. “El único responsable” de lo que escribe es él mismo y obra de “manera muy consciente de lo que hace”, sentenció.

¡¡¡Cómo debe de pesar!!!

Si a alguno le parecía insuficiente despropósito del "juicio" y posterior sentencia exculpatoria del caso Prestige, el fiscal Horrach -de dónde habrá salido-, se anticipa al juez y rechaza la imputación de la infanta Cristina. Curiosamente va a solicitar 12 años para su esposo Iñaki. Y es que ya se sabe que los Borbones y sus descendientes, siempre han sido muy despreocupados para las asuntos monetarios dejando éstos en manos de sus cónyuges y/o amigos y asesores. ¿Será la doctrina Parot?
Por cierto, nuestro puntual colaborador y recalcitrante monárquico, escandalizado, se ha ido de safari a un incierto país africano...y a uno le dan ganas de seguirlo, pero para solicitar asilo político y nacionalidad.


17 comentarios:

finchu dijo...

Vayamos por partes, decía Jack, el Tribunal de Derechos Humanos no ha tumbado la "Doctrina Parot" lo que dice es que no se puede aplicar con caracter retroactivo, que es uno de los puntos fundamentales de la Declaración Universal, es como si a mi, ahora me quisieran multar por todos los cigarrillos que me fumé en los bares antes de la ley anti-tabaco, (no habría dinero en toda la reserva norteamericana).
En España casos de impunidad podríamos citar cientos de miles.
Veamos lo que dice la RAE del término IMPUNIDAD:
(Del lat. impunĭtas, -ātis).
1. f. Falta de castigo.
Comprendo que el dolor de alguien que ha perdido a un familiar de forma violenta no pueda admitir ningún tipo de resarcimiento, yo estaría por la venganza más que por la justicia, por eso no deben administrar justicia las víctimas.
La casa Real, los nobles y poderosos, saldrán impunes, históricamente siempre a sido así, considerar que 26 años de carcel son insuficientes es una cosa, llamarlo impunidad es incorrecto.

Sirgatopardo dijo...

Yo no he mencionado la impunidad de nadie. Del caso de la doctrina Parot y de sus instigadores (http://lalenteopaka.blogspot.com.es/2013/10/de-preclaras-justicieros-y-marginados.html), ya publiqué hace unos días.
En cuanto a la desfachatez de la justicia en el caso de la infanta, flaco favor están haciendo a la corona. Al final habrá que alegrarse y ver si la tumban de una vez.

Juan Nadie dijo...

"Conjeturas y sospechas" dice el tipo con todo desparpajo, no te digo...

Me parece bien que el colaborador monárquico reclacitrante se vaya a África a pedir asilo, pero que no se me vaya a Guinea, como la selección de fútbol, por favor, que allí hay dictadores.

finchu dijo...

Sí, leí aquella entrada, no comenté nada en aquel momento porque llovía mucho.
La tesis de que un juez socialista había convencido a todo el tribunal, se la había escuchado ya a la AVT, y no se aguanta ni con pinzas, a poco que sepamos de ese tribunal. Era el caminito estrecho que habían encontrado para tratar de alejar lo más posible del PP algo que huele que apesta. Y más le vale a la AVT apartar del PP estas cosas por que les va mucho dinero en ello.
Tu no has mencionado la impunidad, pero es lo que ha ocurrido con el prestige y lo que va a ocurrir con la casa real y con la gurtel.
Pero sí has sido tú el que has unido la doctrina Parot con estos casos de impunidad.
Y la doctrina Parot se puede aplicar a los que cumplen condena, no a los que no pisarán la carcel.

Sirgatopardo dijo...

Es para mear y no echar ni gota.
Todo esto a ver si va a ser para además suavizar las posibles "condenas" de los corruptos. Yo ya pienso cualquier cosa.

marian dijo...

Efectivamente, Gato, ¡cómo debe pesar!.

marian dijo...

A mí me gustaría saber por qué está implicada la esposa del otro socio, a ver si alguna de esas cosas que le implican a ella, coincide, con las que no sirven para implicar a Cristina Borbón. Que no está tapando y protegiendo a nadie no se lo cree ni él, como para que nos lo creamos los demás. En este caso, tiene delante mucho más que conjeturas y sospechas, pero es evidente que todos no somos iguales ante la ley y nos lo recuerdan constantemente.

marian dijo...

Pues yo no soy víctima, ni conozco personalmente a ninguna víctima del terrorismo etarra, Finchu, pero comprendo el dolor de los familiares y amigos de los asesinados por los terroristas etarras. Hemos sido todos víctimas del terrorismo, aunque no nos haya tocado directamente.
Pero yo no estoy por la venganza, sino por la justicia a pesar de los pesares (y hay demasiados pesares) Y claro que el resarcimiento tiene cabida (además del cumplimiento de las penas, por supuesto), y es el arrepentimiento, pero el de verdad no el de para rebajar condenas. Casualmente, hoy soltarán al que asesinó a Yoyes. Al tal Parot le van a hacer un monumento lo mejorcito de España.

Sirgatopardo dijo...

Vamos a ver Finchu, que lo de la doctrina Parot es una licencia.

Sirgatopardo dijo...

Pues sí Marian, lo de la igualdad ante la ley ya sabemos de que va. Lo que más me molesta, incluso más que el hecho en sí mismo, es la manera tan a cara de perro como lo están haciendo, clama al cielo la forma tan chusca y descarada del procedimiento, vamos un insulto a la inteligencia colectiva del país.
Casi me dan ganas de agradecérselo por la basura que vierte sobre la institución monárquica y la familia real.

marian dijo...

Desde luego que sí, es que no se cortan un pelo en llamarnos gilipollas a la cara. Es una vergüenza.
Como lo del Prestige, nadie es responsable, es genial, el barco no tenía dueño, ¿a ver si es que era un barco fantasma? Alguien hizo o ha hecho mal su trabajo, y mucho me temo, que en este caso, poco ha podido hacer la justicia.

Sirgatopardo dijo...

Igual alguna compañía petrolífera tendría que pagar indemnizaciones.
Con la iglesia hemos topado.
Debido a la huelga de basureros en Madrid, la basura está cubriendo la Zarzuela...

marian dijo...

Y sin huelga...también.

Juan Nadie dijo...

Anda que lo de la basura de Madrid es pa nota, eh?

marian dijo...

Eso huele muy mal también.

finchu dijo...

Bueno... que el tea party justifique la impunidad de toda la familia real escudandose en que los etarras solo han cumplido entre 20 y 30 años de carcel por culpa del Tribunal de Estrasburgo y los malos malosos de los socialistas, pudíerase ser escuchado, no te digo que no, manipulaciones más gordas han hecho.
Igual aciertas, pronto lo veremos.

Sirgatopardo dijo...

Lo mismo está pactado, si lo hicieron con ETA....