jueves, 13 de febrero de 2014

ACERCA DE SECTAS Y SECTARIOS

Vicente Martínez Pujalte: "El PP no es una secta como el PSOE"


Autor: EL ROTO
Mire Vd. Sr. Mtez. Pujalte, puedo estar de acuerdo en que el PSOE sea una secta, por cierto cada día se asemeja más, puedo creerle incluso cuando afirma que en el PP cohabitan diversas tendencias de opinión; por poder, puedo asumir hasta que Celia Villalobos disienta del empecinamiento del ministro Ruiz Gallardón respecto a su "protectora" ley del aborto; puedo tragarme, y ya es tragar, que en su partido exista la libertad de voto, y que prueba de ello, los cuatro disidentes del PP en votación parlamentaria secreta, no se hayan equivocado de pulsador. 
Lo que no les admito Sres. Martínez Pujalte y Ruiz Gallardón, hasta ahí podíamos llegar, es que Vdes., en su católica posesión de la verdad absoluta, jueguen al despiste electoralista despreciando de paso la única opinión válida, la de las madres.

7 comentarios:

Juan Nadie dijo...

Ni caso.

Sirgatopardo dijo...

Es que ser los machacas de Rouco trae estas consecuencias.

marian dijo...

Si una mujer toma la determinación de abortar, va a abortar. ¿Que no puede aquí? Pues a Londres de nuevo.
A Londres han seguido yendo algunas del PP en estos últimos años pudiendo hacerlo aquí, demostrando con ello que les importa nada más que no se sepa, no el hacerlo, evidentemente.
Se ha abortado siempre, desde tiempos remotos, y se seguirá haciendo, les guste o les disguste a estos moralistas hipócritas, y esa es la realidad, se esté o no a favor del aborto.

Sirgatopardo dijo...

No soporto la cara de cínicos, que ponen en el hemiciclo y ante las cámaras. ¡Qué asco!

marian dijo...

Yo veo en esas caras al mismísimo demonio en el que no creo.

Sirgatopardo dijo...

Peor aún, el demonio no sería tan servil. Pero si el otro día Rajoy seguía dando el cante con la inocencia de la infanta. Joder, que ya le vale...

marian dijo...

Qué yuyú dan.