sábado, 28 de abril de 2012

FRASES LAPIDARIAS / Soraya Sáenz de Santamaría

Soraya Sáenz de Santamaría: 'Si hubiera dejado el país como el PSOE, no saldría de casa'

Sin que sirva de precedente, estamos totalmente de acuerdo contigo en que los del PSOE, después del hundimiento del Titanic, al menos deberían ser un poco más discretos, y aunque fuera por vergüenza -qué concepto tan extraño en la política- encerrarse durante una temporada en sus domicilios. 
Cómo no podría ser de otra manera, confiamos te apliques el cuento, si tras incumplir todas las promesas electorales con los dichosos recortes y subidas de impuestos, cómo así comienza a vislumbrarse, no solucionáis el problema de falta de empleo.
 

8 comentarios:

jose dijo...

Amén!

marian dijo...

A mí lo que menos me sorprende es que los políticos (todos) incumplan las promesas electorales, no nos puede pillar por sorpresa, lo sorprendente sería que las cumplieran, es una táctica electoral más destinada a ganar unas elecciones, sin más, y como siqgue colando, lo siguen practicando.
Ahora sí, y como me digas que soy del PP, te...
Esta tarde me he enterado que el PSOE gastó, sólo el año pasado 95.000 MILLONES de euros más de lo que ingresó, y me quedo ahí, porque la lista de lo que debe España es, si no larga, sustanciosa, bastante seria e indiscutible.
Por otra parte, me parece injusto, que en cinco meses queramos que el PP solucione el problema del empleo, salvo que se crea en la magia (ZP sí creía); que el paro iba a seguir creciendo se veía venir, ganase el PP o el PSOE.
¿De dónde va a sacar la pasta, rápida y calentita, esté quien esté en el poder? del contribuyente, eso es de cajón, y sin intereses ni amortizaciones.
Esto es lo que hay, ¿quién tiene la culpa de lo que pasa?, ¿los que gobernaron durante ocho años o los que llevan cinco meses?. No ataquemos sin ton ni son, porque no se sea del PP, ni defendamos lo indefendible, que es lo que ha hecho el PSOE con ZP a la cabeza, esto hay que analizarlo con la cabeza fría y la realidad sobre la mesa y sin ensoñaciones, que bastante tuvimos con las de ZP, que por cierto, salvo cuatro cosas, de socialismo practicó poco, y vaya cómo dejó el país, el bueno de Zapatero.

marian dijo...

Lo que no quita para que, a éstos que están, no los vigilemos de cerca.

Sirgatopardo dijo...

Cómo dice Jose, amén.....hasta dentro de unos meses.

Juan Nadie dijo...

Esa frase, querida Soraya, vale para quien tiene vergüenza torera, pero no para los Rubalcaba.

Sirgatopardo dijo...

Ésta misma tarde he oído al innombrable, y daba vergüenza ajena.

Anónimo dijo...

Lo mejor es la foto, está para "comérsela"...

Sirgatopardo dijo...

Sí, los cocodrilos o las piranhas....