martes, 26 de junio de 2012

NUEVAS PALABRAS ACEPTADAS POR LA RAE

Forges/EL PAIS
Tengo tal acojonamiento ante el riesgo de mercado, que no siendo ugetista, sociata ni teletrabajador, pero tampoco pepero ni vaticanista, no me queda más remedio, que aun temblándome los gayumbos en el culamen y la tableta entre las manos,  y a pesar de la falta de inculturación por no chatear en espanglish, me arriesgo a ser tachado de friki por los lectores de este blog, al aspirar a ser okupa del canalillo de la Merkel. 
Se me debe de haber estropeado la memoria USB.....cosas de la RAE.

PD : Que hoy no nos metamos con los gobernantes, no quiere decir que estemos de acuerdo con sus ......

8 comentarios:

Juan Nadie dijo...

Para friki la RAE, oye. ¿Quién se lo iba a decir, hace unas cuantas décadas, a Menéndez Pidal? O a Dámaso Alonso, sin ir más lejos.

Juan Nadie dijo...

¿No será porque está por ahí el Pérez Reverte?

marian dijo...

¿Y por qué no?, lo digo en serio, no le veo el problema, la lengua es así. Otra cosa es, que habiendo ya palabras, y ni os cuento sinónimos, se creen otras nuevas y otras se dejen en el olvido, pero...

Sirgatopardo dijo...

El tiempo que se tiraran debatiendo por la aceptación de una palabra....

Juan Nadie dijo...

No mucho, no creas, algún jueves que otro, que es cuando se reúnen, y no todos, los días jueves.

Sirgatopardo dijo...

Siempre desconfiando, estarán reflexionando la semana entera....

finchu dijo...

Lo del canalillo de la Merkel me ha llegado al alma.

Sirgatopardo dijo...

La carne es débil....