sábado, 14 de julio de 2012

Frases lapidarias/22 - De tal palo...

Andrea Fabra, ¿'defensora' de los parados, o azote de la oposición?
Andrea Fabra (diputada del PP):

¡Que se jodan!

Tan expresivo exabrupto lo escupió la susodicha el miércoles en el Congreso de los Diputados con el mayor desahogo.
Desde las filas del PSOE aseguran que se refería a los parados, mientras que la diputada jura que iba por los socialistas, que le estaban montando una bronca a Rajoy mientras explicaba las nuevas medidas-recorte. Dice incluso sentirse muy ofendida por la reacción de la oposición.

Como sabrán, doña Andrea Fabra es hija amantísima del ínclito Carlos Fabra -expresidente de la Diputación de Castellón y hasta hoy presidente del PP local-, de quien es sobradamente conocida su suerte en la lotería: diez veces le tocó en los últimos doce años, oiga. Eso, según el cálculo de probabilidades, es prácticamente imposible, pero qué le importará a este sujeto el cálculo de probabilidades. Suya es la descriptiva e imperecedera frase que debiera grabarse en mármol para provecho de generaciones futuras: "Si me vuelve a tocar la lotería, saco la pirula y meo en la puerta de la sede de Izquierda Unida". ¡Qué elegancia, qué finura!

Está claro que esta familia padece -entre otras cosas- incontinencia verbal , por lo que yo les aconsejaría que se metiesen la lengua donde les cupiese; después, eso sí, de dimitir de todos sus cargos presentes y futuros.

Creo que no me van a hacer caso.

7 comentarios:

marian dijo...

Todavía quedan hijas de paapá, qué cosas. Huele a prepotencia que apesta. Todavía quedan incendiarios de los llamados de derechas, también de izquierdas, qué cosas.
Qué fina la pija, o sssea.
Yo también lo creo.

Sirgatopardo dijo...

Qué padre tan afortunado, le toca la lotería a dos manos y encima tiene una hija que la cantaría mejor que los niños de San Ildefonso.
En cuánto al citado padre, creo que no va a dimitir hasta que no haya overbooking de vuelos transatlánticos en el aeropuerto que a su memoria y mayor grandeza hizo erigir en Castellón....y la hija está empezando su andadura política tratando de dejar huella cómo su padre.

Juan Nadie dijo...

Esa es una hija como dios manda, oye.

Sirgatopardo dijo...

Cualquiera no termina derecho en nueve años y además milita simultáneamente en el PP....
http://hayquejodersepuntocom.blogspot.com.es/

marian dijo...

Creo que ya han hecho una canción con la exclamación, acabará siendo la canción del verano.
El que no corre...vuela.

Juan Nadie dijo...

Se veía venir.

Sirgatopardo dijo...

A güevo se ponen...