domingo, 8 de julio de 2012

LA LEIRE SE VA A LOS PUERTOS POR 60 KILOS

El Roto
Decía en mi anterior post dedicado a tan excelsa figura, a pesar de haber constatado su valía, curriculum y profundidad de conocimientos fitosanitarios y políticos, que me asaltaba la duda de si el fichaje de la exministra de Sanidad no sería debido a alguna subvención característica de ZP  a algún organismo cómo en el caso de la otra exministra Bibiana Fdez Aido.
Lamentablemente la duda me ha sido despejada ésta misma mañana por el diario ABC: 

Zapatero ayudó con más de 60 millones a la organización que ha contratado a Pajín
La ex secretaria de Estado, ex número tres del PSOE, es senadora y es ministra Leire Pajín, que profetizó aquéllo de la "conjunción planetaria" entre Zapatero y Obama, dejará ahora de ser diputada para cumplir un "sueño": irse a Nueva York como asesora de la Organización Panamericana de Salud (OPS), con un sueldo entorno a las 150.000 euros anuales. La incorporación de Pajín en ese nuevo destino no le ha salido mal del todo gracias al erario español: durante los mandatos del PSOE, la OPS fue agraciada con unos 60 millones en subvenciones. De obtener la autorización del Gobierno, podrá compatibiliar sus nuevos ingresos con los de exministra, por importe de 4.899 euro al mes, que le corresponde recibir hasta diciembre de 2013.

Roma no pagaba traidores, pero ZP a los fieles, generosamente.....con pólvora ajena.

Creencias obligan a salir en la foto
Ésta vez no hubo ningún partido de fútbol que impidiera a Mariano Rajoy acudir al rescate del Código Calixtino a la Catedral de Santiago de Compostela un año después de su robo. No ocurrió lo mismo hace una semana, cuando el presidente viajó a Ucrania para presenciar la final de la Eurocopa entre España e Italia en lugar de ir a Valencia, donde ardían más de 50.000 hectáreas en los incendios de Andilla y Cortes de Pallás.
El Huffington Post

Y luego nos extrañamos que en Europa tengan dudas acerca del cumplimiento del déficit......


5 comentarios:

marian dijo...

Esto es como una tortura china, nos van minando la moral poco a poco. No se puede encontrar gente dedicada a la política más impresentable (por no decir palabras mayores).
Creo que, o adaptan la letra de "La Internacional" a estos nuevos tiempos del socialismo, o la dejan de cantar en esos arrebatos político-románticos que les dan de vez en cuando. No conocen ni la decencia ni la vergüenza, está claro.

Sirgatopardo dijo...

Habrá que aplicarles el Códice....

marian dijo...

Con aplicarles el Código Civil me conformaría; no, no se puede, que todo lo han hecho dentro de la ley.

finchu dijo...

Qué pena me dan gente como la Pajín, que no les queda más remedio que emigrar.

Sirgatopardo dijo...

Ojalá emigrasen todos los políticos.