domingo, 4 de noviembre de 2012

FRASES LAPIDARIAS 30 / CLINT EASTWOOD

Mitt Romney es un hombre decente, un hombre de negocios

Clint Eastwood - PAUL J. RICHARDS (AFP)

Admirado Sr. Eastwood, dedíquese Vd. a lo suyo, a rodar películas patrióticas yanquis, o mejor, vuelva Vd. a rodar magníficas películas sobre saxofonistas de jazz, cantantes de country, boxeadoras, protagonizadas por personajes malditos y fracasados, llenos de humanidad; si me apura Vd. vuelva a rodar acerca de detectives sucios y expeditivos, pero por dios, no dé por supuesto que todos los empresarios sean decentes, ni que todos los directores y ¿actores? cinematográficos posean el derecho divino a contagiar de sus ideologías políticas a los inocentes e indefensos ciudadanos . 

En definitiva Sr. Eastwood,  no sea Vd. un  Bardem cualquiera......

8 comentarios:

finchu dijo...

Sí, un hombre de negocios que se lleva la producción de sus empresas a China.

Juan Nadie dijo...

¿Un hombre decente, un hombre de negocios? Qué difícil es combinar ambas cosas, no digo que sea imposible, pero sí rraro, rraro, eh?

Efectivamente, de Bardenes ya sabemos bastante, y estamos más que hartos.

Juan Nadie dijo...

Ponle un 30 a "frases lapidarias", hombre.

Sirgatopardo dijo...

Ni todos los empresarios son unos hijos de puta, ni todos los obreros unos vagos, digan lo que digan sindicatos y patronales.
En cuanto a llevarse los negocios a China, tan culpables son los políticos cómo los empresarios, cosa lógica si tenemos en cuenta de que al final "business is business", o sea "dios me ponga.........."

Juan Nadie dijo...

Todo eso es verdad.

marian dijo...

Hombre, asociar un hombre de negocios con ser un hombre decente es un tanto arriesgado; tanto como lo sería decir: es un hombre decente, un hombre de la docencia,
(o con cualquier otra profesión).
Estoy de acuerdo con lo que dices Gato, pero no olvidemos que los empresarios no salen como las setas, y si tan chollo es serlo, ¿por qué no se hace la gente empresaria?.

Sirgatopardo dijo...

Que yo no me he metido con los empresarios, que son una especia a proteger, cosa que por cierto no hacen los sucesivos gobiernos con los más desprotegidos, a saber, pequeños empresarios y autónomos. Otro gallo les canta a los grandes y banqueros, o sea a los jefes de los políticos.

marian dijo...

Si ya he entendido lo que querías decir. Uno de los problemas es que hay demadiado grande para tanto pequeño, por eso es que la balanza está tan descompensada.