miércoles, 5 de octubre de 2011

Tendrá que ser asi / 6

En tiempos de crisis y estrés (mayor en el caso de los millones de parados), os recomiendo parar durante aproximadamente seis minutos cuarenta y un segundos y escuchemos a Ludovico Einaudi, viejo conocido de mis blogs, mientras nos relajamos recordando a algún pariente de los que nos han metido en este lío, y del cual ahora no saben como sacarnos, ciscándonos en los muertos de los consejeros de distintas Cajas de Ahorro, rescatadas con millones y millones de dinero público, mientras, ante la impasible mirada del Banco de España, apuntalaban su dorado retiro con escalofriantes e indecentes sumas, y que incluso puede que -agarráos a la silla- sea incluso acorde a la ¿legalidad? vigente. Todo esto sucede mientras los candidatos de las diversas agrupaciones políticas repletas de pelotas, trepas, serviles soplagaitas y demás titiriteros de la cuerda floja, siguen prometiendo el oro y el moro para cuando gobiernen,..... no será con mi voto.
En fín como suelo decir, tendrá que ser así.........



3 comentarios:

Juan Nadie dijo...

Mira que es difícil hundir una Caja... Bueno, pues hay gente que lo consigue, y no contentos con eso, y por lo que pueda venir, intentan forrarse los riñones de por vida con una pasta gansa.

Sigan, sigan votando al PSOE, animalucos míos.

jose dijo...

Ya sabes, en cualquier otro trabajo si la lías te despiden sin contemplaciones. Mientras en estos casos, te recompensan por el 'trabajo bien hecho'.

Tampoco será con mi voto, ni para los 'hunos' ni para los 'hotros'.

Sirgatopardo dijo...

¡A galeras con ellos!