viernes, 31 de agosto de 2012

FRASES LAPIDARIAS/25


“Con la que está cayendo en España, con unos problemas de una magnitud tremenda, no entiendo las críticas al retrato de Cascos.” (Antonio López)

No entiende el artista que el gasto de 190.000 euros del citado retrato, pueda ser malentendido por una población que solo oye hablar de recortes y de paro. 
“No puedo decir si es mucho o poco. Solo digo que a diario oímos hablar de cantidades escalofriantes que no sabemos donde están”
¿Ha influido el conocimiento que tenía de la esposa de Cascos durante el tiempo en que fue directora de su galería?. 
“No lo creo. Pienso que ha sido más cosa de él”.
 Fuente: EL PAÍS

Con lo sensato que parece Don Antonio - a no ser que sea extremadamente difícil retratar las caras cada vez más duras de nuestros políticos -, me cuesta un triunfo creer que haya sido Vd. capaz de pronuciar tan insensata y desafortunada frase.

4 comentarios:

marian dijo...

Pues eso que con la que está cayendo, a qué viene gastar de nuestra pasta gasta ese dineral para retratar a políticos ¿para que pasen a la posteridad?, ¡si lo que queremos es perderlos de vista!
Habiendo ya el que has puesto (muy gracioso tú)para qué más, con lo feo que es además ya de por sí, de cara y de político.

Juan Nadie dijo...

Vaya, vaya, D. Antonio, quién lo iba a pensar de usted, qué decepción.

Sirgatopardo dijo...

El verano pasado me crucé con él en San Vicente de la Barquera, dónde por cierto paseaba a la orilla del mar del brazo de su nueva novia, eso sí seguido de sus escoltas, y la verdad es que es tiene cara de boxeador sonado.

Sirgatopardo dijo...

Aún no salgo de mi asombro, me parece tan extraño que éstos del país lo mismo lo han sacado de contexto, aunque lo del dinero.....