viernes, 26 de abril de 2013

BRINDIS AL SOL


BRINDIS AL SOL 

Señoras y señores diputados, 
excelentísimos y reverendísimos, 
políticos, gobiernos en general, 
y declarados enemigos míos, 
harto de que me traten como a un tonto, 
cansado de que mientan más que hablan, 
ahíto de que roben nuestros sueños, 
o de que impunemente nos esquilmen 
hasta el último céntimo del alma, 
por no hablar de las cosas del espíritu, 
me planto en medio de este ruedo ibérico, 
y libre al fin de cualquier atadura, 
en nombre de la poesía y la libertad, 
les doy un solemne corte de mangas 
y les digo, con el máximo respeto, 
que se vayan definitivamente a la mierda. 


Antonio Casares (Santander, 25 de abril de 2013) 


Nota: Ahora que anuncian nuevos recortes, yo, por mi cuenta,  añado.......

9 comentarios:

Juan Nadie dijo...

Aunque no me gusta ser "abajofirmante", suscribo.

Sirgatopardo dijo...

Y yo.

jose dijo...

a la mierda es poco

Sirgatopardo dijo...

Es no es "ná", tienes razón.

Juan Nadie dijo...

Añado..., (ya lo digo yo por tí): que se recorten lo que yo les diga, hombre.

Sirgatopardo dijo...

Tü prácticas la telepatía y la lectura de mentes ajenas...ñ

marian dijo...

El corte de mangas, por favor, que sea doble. Con la mano izquierda en el brazo derecho y viceversa. Y por que no se puede con los dos brazos al mismo tiempo, que si no...

marian dijo...

Ese "por que" iba juntito.

Sirgatopardo dijo...

Uno con cada brazo, y otro de "lao".