viernes, 3 de mayo de 2013

FE CIEGA

La Comisión Europea empeora la previsión económica de Rajoy para 2013
El fin de la crisis se retrasa a 2016Rajoy se reunirá con sindicatos y patronal el próximo 16 de mayo
La Monarquía vuelve a suspender en el CIS
Benedicto XVI regresa sin pompa al Vaticano para vivir retirado

Algunos titulares de hoy en el periódico EL PAÍS


FE CIEGA 


Juro por la salud de un burro muerto 
que les voy a creer aunque sea trola,
si alzo la pierna pasará la bola, 
como si lo que dicen fuera cierto. 

Hable Pinocho como un libro abierto 
o un fanático adepto de Loyola, 
yo les recibiré a puerta gayola, 
no caerá su palabra en el desierto. 

En la tele, en la radio, o en la prensa, 
digan mentiras o mentirijillas, 
yo les creeré, en verdad, con ciego arrobo. 

Y aunque sea todo una mentira inmensa 
yo seguiré creyendo a pie juntillas: 
creo ciegamente que me he vuelto bobo. 

Antonio Casares (Santander, 2 de mayo de 2013)


13 comentarios:

Juan Nadie dijo...

No sé si nos hemos vuelto todos creyentes... "A porta gayola", sí.

Sirgatopardo dijo...

A este paso acabaré en el confesionario.....

Juan Nadie dijo...

A porta gayola nos acabarán corneando, si no lo han hecho ya.

Sirgatopardo dijo...

Nos llevan corneando, nunca mejor dicho panda de c....., unos y otros desde tiempos inmemoriales.,

marian dijo...

¿Y qué se creen los de la Comisión esa? Aquí las bulas las manda el Papa. (Para las "bolas" ya tenemos a los "boleros" del reino de Ezpaña).

marian dijo...

El "bolero" (cansino) de Ra...joy.

Sirgatopardo dijo...

Más que un bolero es un tocabolas...

marian dijo...

Es devoción Mariana lo que nos hace falta.

marian dijo...

Si se trata de "jurar por la salud de un burro muerto". Yo juro también.

marian dijo...

Qué casta política (lo de clase, les pilla lejos) tenemos.
Es que si fuera problema de rajoys nada más...pero...gonzález...aznares, zapateros...
Para encomendarse a todos los santos.

Sirgatopardo dijo...

Para encomendarse al diablo,diría yo

marian dijo...

Deja deja, qué yuyú.

marian dijo...

Mejor a su abogado...