viernes, 17 de mayo de 2013

LA INDIGNACIÓN DE UN MONÁRQUICO RECALCITRATNE


¡Todos a una!

Para qué nadie piense que sólo tienen derecho a la indignación los anarco-republicanos del 15M, les expondré a continuación los motivos que pueden llevar a un monárquico de rancio abolengo a la exasperación y la ira más furibunda en contra del sistema judicial de ésta, nuestra querida España.
Han acertado ustedes, la tan llevada y traída imputación de S.A.R. Infanta Doña Cristina. En una oscura maniobra político-judicial, flaco favor a los intereses de la Corona, la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha anulado la imputación del juez José Castro. Al parecer, después del desaire sufrido al ser retirados los carteles indicativos de las calles mallorquinas a su nombre, nuestra Infanta ha tenido que sentir en carne propia el desasosiego de la indefensión ante la imposiblidad de declarar ante un juez y despejar de una vez por todas cualquier duda al respecto de su implicación en la trama de los legales (mientras no se demuestre lo contrario) negocios de su esposo.
Si a Ana María Tejeiro, esposa de Diego Torres, ex-socio del Señor Urdangarin, siendo plebeya, le es permitido explayarse ante el fiscal y demostrar su inocencia, nos sean explicadas las razones ocultas que impiden a Doña Cristina ejercer igual derecho constitucional. ¿Es que la Constitución Española no reconoce igual derecho a todos los súbditos ante la ley? ¿Es que nuestro monarca Don Juan Carlos no dejó esta igualdad meridianamente clara en su discurso navideño? ¿Es que los miembros femeninos de nuestra Familia Real no se enteran de las actividades profesionales y los ingresos económicos de sus esposos? ¿Es que les es insuficiente la devolución por austeridad del Fortuna? ¿Es que no podían haber restado antes el IVA de la fianza?
Harto de que la judicatura haga oídos sordos a mis reclamaciones, y como consecuencia de lo antedicho, a fin de garantizar la impecable imagen y talante democrático de la Familia Real, me constituyo en airado portavoz de todos aquéllos monárquicos que deseamos el bien de nuestra Infanta y exijo firmemente la nueva y justiciera imputación de Doña Cristina.

18 comentarios:

jose dijo...

Eso, eso, muy bien dicho!
Hasta ahí podíamos llegar, hombre.

Sirgatopardo dijo...

Harto me tienen....

marian dijo...

Y a mí. Y solo nos queda seguir recordándolo, no sea que por esas tretas "legales", al final se pasen los plazos hasta para darle la oportunidad al marido de darle un juicio justo.

marian dijo...

Que eso ya sería el colmo de los colmos.

Sirgatopardo dijo...

Eso sería lo justo.

Juan Nadie dijo...

Uff...! Qué cansino todo...

jose dijo...

Intenso, (se dice ahora)

Juan Nadie dijo...

Sí, claro, de una intensidad negativa, que también las hay.

marian dijo...

Claro que existe la intensidad negativa, es una táctica psicológica muy conocida y que se utiliza habitualmente, en lo colectivo y en lo individual.
Se trata de influir negativamente, hartar hasta la saciedad para que la gente llegue a decir "paso" y algo deje de interesar por saturación. Por eso no hay que caer en la trampa y no perder de vista y seguir denunciando u opinando en estos temas.

Sirgatopardo dijo...

Eso es lo que pretenden aburrir, demorar, despistar,......

marian dijo...

Exactamente, eso es.

Sirgatopardo dijo...

Lo de devolver el Fortuna por austeridad, tiene bemoles,.
Como si la crisis y los recortes hubiesen comenzado esta primavera.

marian dijo...

Golpes de efecto de imagen...

Sirgatopardo dijo...

Lo peor va a ser soportar la campaña de limpieza de imagen que van a emprender los medios, dan tentaciones de exiliarse en Cuba y buscar a Willy.....

marian dijo...

Yo me voy a exiliar a algún monte con vistas al mar en cuanto pueda.

Sirgatopardo dijo...

Pues de eso, aquí estamos sobrados.

marian dijo...

Pues a ver si encuentro algo baratito, ya que no tengo fortuna.

Sirgatopardo dijo...

Eso ya, ni de camping.