sábado, 1 de junio de 2013

LA SOLUCIÓN CONTRA EL PARO ENDÉMICO EN ESPAÑA

"SLAVE LABOUR" autor : BANKSY

Ni nuevas leyes para estimular la inversión de pequeños y medianos empresarios, ni captación de inversores mediante ciudadanía, ni reducción de los impuestos, ni agilizar los trámites burocráticos a los nuevos emprendedores, ni reducción de las cuotas a la seguridad social, ni reajustes en la ley laboral, ni préstamos bancarios a interés preferente, ni acuerdos patronal-sindicatos, ni cursos sobre nuevas tecnologías en el INEM, ni incremento del I+D+I, ni apoyo a las nuevas empresas de alta tecnología, ni acuerdos intercomunitarios, ni leches en vinagre, la solución contra el desempleo crónico en España se llama LEGALIZACIÓN DE LA ESCLAVITUD.
Que nadie se escandalice, que en los tiempos que corren, y para recuperar la confianza de los mercados, hay que ser competitivos*........

* Luis de Guindos Jurado (16 de enero de 1960Madrid) es un economista y actual ministro de Economía y Competitividad español. Pertenece al Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado y ocupó distintos cargos durante los dos Gobiernos de Aznar (1996-2004). Ha trabajado en compañías de servicios financieros siendo miembro del Consejo Asesor de Lehman Brothers a nivel europeo y Director en España y Portugal hasta su quiebra en 2008. Fue director del Instituto de Empresa desde 20102 y perteneció al Consejo de Administración de Endesa con carácter de Externo Independiente

12 comentarios:

Campurriana dijo...

¿Qué más se puede decir?...

Antonio Casares dijo...

Nunca ha habido más esclavos que ahora. El lavado de cerebro de los mass media no tiene otra finalidad. Así que, de alguna manera, la esclavitud en todas sus formas es legal en este país, lo que pasa que lo llaman de otra forma: democracia, economía, cultura de masas, y cosas así... Son muy sutiles. Bueno, con lo último del banco de Spain, por poner un ejemplo sangrante, ya se acabó la sutileza. Son auténticos esclavistas. Cada vez son más los que se quitan la máscara tipo kukuxklán y salen a la palestra diciendo lo que piensan, como la ínclita del "que se jodan" Quieren vernos arrastrados como putos por rastrojo.

Juan Nadie dijo...

Tiene razón Antonio, seguramente pocas veces hemos sido tan esclavos como ahora, y además nos enteramos mal o no nos enteramos. No físicamente esclavos, sólo faltaría, sino mental y psicológicamente esclavos, y la culpa no la tienen solamente los "media", ni los políticos, ni la economía... ¿Pensamos alguna vez en la función de todos esos artilugios que utilizamos diariamente: móviles, tablets, ordenadores...?

marian dijo...

"Lavado de cerebro", no somos conscientes de hasta qué punto somos víctimas de él.
La lista es interminable y va, no solamente a todo eso, también somos esclavos de los prejuicios, del que dirán, de las apariencias...hasta de lo que menos podemos imaginar.
Está claro que cuanto más borrego es uno más fácil es de manejar, y el grado de borreguismo es impresionante.
Hay que ser valiente para plantarse y no serlo, para eso hay que tener personalidad, independencia y valentía, también se sabe que la libertad tiene un precio, pero merece la pena, vamos que si merece la pena.

Antonio Casares dijo...

Marian, fíjate si hay borreguismo que ya me mosquea lo de Fuenteovejuna. El otro día alguien me preguntó qué iba a hacer si me tocaba la lotería y le respondí irónicamente: peinar ovejas, o sea, que voy a ser peinaovejas. Salirse del rebaño es una cosa muy dura por la que hay que pagar un alto precio, Pero merece la pena y hasta la pierna.
Saludos para ti y para todos.

marian dijo...

Igualmente Antonio. Otra cuestión es lo que considera cada uno "salirse del rebaño", porque algunos lo manifiestan quemando coches, contenedores o yendo a provocar a la policía en una manifestación, insultándoles y arrojándoles de todo, como si la policía de ahora fuesen los grises de hace cuarenta años, para mí, ese tipo de cosas es caer en otro tipo de borreguismo.

Sirgatopardo dijo...

Es que el borreguismo es tan vasto y alcanza a tantos, y no añado "y tantas", pues sería otro borreguismo impuesto.

finchu dijo...

Que no zoy neegro, que ez un lunaá.

finchu dijo...

¿Qué es ser un borrego?
Quizá tendríamos que empezar por hacernos esa pregunta.
¿Desfilar ante su Majestad el día de las Fuerzas Armadas, es de borregos?
¿Acudir el domingo a misa de doce, es de borregos?
¿Acudir a una manifestacion convocada por los sindicatos o por el 15M, es de borregos?
¿Ir de veraneo a la playa, es de borregos?
¿Ir a la romería en la fiesta del pueblo, es de borregos?
¿Hacer todo lo contrario a lo que la gente hace habitualmente, es de borregos?
Je je je je.
firmado: el abogado del diablo.

Sirgatopardo dijo...

Apuntarse a las multitudes, aproxima bastante.

Juan Nadie dijo...

Te das de bruces, más bien.

Sirgatopardo dijo...

Y como decía Brassens: "seguir al abanderado", ni te cuento.