viernes, 4 de mayo de 2012

CARTA AL JUEZ DE UN MONÁRQUICO RECALCITRANTE

Harto ya de la campaña de desprestigio orquestada por los medios de comunicación de tendencias  masónicas y republicanas, contra Su Majestad Don Juan Carlos de Borbón y la Familia Real al completo, es hora de hacer algunas aclaraciones al respecto :

Si cualquier españolito de a pie está en su derecho de cazar codornices, perdices, jabalíes, conejos, liebres y cualquier otro bicho que se ponga a tiro, no veo la razón que impida a S.M. el Rey ir a cazar elefantes a Africa o la Conchinchina, y si en un infortunado accidente se rompe la cadera, pues aqui paz y después gloria, que ya vieron con que prontitud pidió humildemente disculpas al pueblo español -acto que por cierto a los monárquicos de tradición nos puso los vellos de punta-.

Si Don Froilán, en un ejercicio de aprendizaje de tiro con escopeta cara a las futuras obligaciones cinegéticas que le demandará su linaje aristocrático, víctima de un desgraciado infortunio se dispara en un pie, ya dijo su Alteza Real Doña Sofía que son accidentes normales que les ocurren a los niños de su edad.

Lo que ya no tiene un pase es que discriminen en los Juzgados de Palma de Mallorca a la Infanta Doña Cristina, tachándola de pasmarote. Si no se sorprendan, si la esposa del socio de Don Iñaki Urdangarín es imputada por estar enterada de los negocios de su esposo, que me explique el Juez la razón por la cual  Doña Cristina va ser menos y no va ser conocedora de las actividades empresariales de su esposo Don Iñaki. ¿Es que por un casual los Borbones son imbéciles? ¿Es que Su Señoría pretende insultar a la Infanta ante la opinión pública? ¿Es que Su Señoría piensa que los españoles somos bobos y nos chupamos el dedo? 

Desde ésta página exijo, qué menos, que la total y absoluta igualdad de tratamiento jurídico para la Infanta Doña Cristina, nobleza obliga.


5 comentarios:

marian dijo...

Yo me sumo a esa exigencia, qué menos, faltaría más.
Por justicia. Ya está bien.
Además de que cualquier monarquía es incompatible con cualquier sistema democrático, no tiene lugar, a no ser que haya elecciones para ser monarcas y cualquier ciudano tenga acceso a esa posibilidad, es de cajón.
Un escrito el tuyo, que no tiene desperdicio, buenísimo Gato.

Juan Nadie dijo...

Más monárquico que yo Nadie, oiga, que soy republicano [es que es lo mismo, sólo que "a la viceversa").
¿Y por qué no van a tener derecho a masacrar todo tipo de fauna, si lo hace todo cristo? Todo cristo que disponga de una escopeta, claro.
¿Es que por un casual los Borbones son imbéciles? Ay, qué malo es conocer las historia. No diré nada.
¿Es que Su Señoría piensa que los españoles somos bobos y nos chupamos el dedo? SÍ, eso es lo que piensa, y a lo peor no le falta razón... no le sobra razón.

Vale, tú exige, que el caso que te van a hacer...

Sirgatopardo dijo...

Es que esto es no es una monarquía como dios manda, qué disculpas ni qué leches....

finchu dijo...

Bien dicho: como dios manda, pues el poder real emana directamente de dios.
¿Qué de que dios? pues... de todos menos de Ganesha.

Campurriana dijo...

Pues queda dicho, Gato.

Y me voy a acostar ya porque mañana es lunes....